Servicios de soporte de red y actualización de precios de productos de Alcatel-Lucent Enterprise

14/02/2017 - Blog

Ante el reciente comunicado oficial de Alcatel-Lucent Enterprise EF-Pricing-N082, os anunciamos las siguientes novedades en los productos de Networking.

Mejoras y simplificación de la garantía limitada de por vida que incluye:

  1. Garantía limitada de por vida para el hardware, ahora aplicable a todos los productos LAN y WLAN del catálogo, incluidos los productos basados en chasis.
  2. El soporte de HW ofrece ahora el servicio de devolución a fábrica (RTF) 24/48 horas laborables desde que el equipo llega a fábrica (Alcatel Lucent Enterprise), en lugar de devolución a fábrica (RTF) 10 días laborables.
  3. Licencia para utilizar la funcionalidad ProActive Lifecycle Manager (PALM) Essential.

Una reestructuración de los Servicios de Soporte para Partners para productos de infraestructura de red que ofrece una mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de vuestros clientes.

  1. Eliminación de las tasas de servicio obligatorias. 
  2. Servicios de soporte opcionales durante 1, 3 o 5 años .
  3. Dos niveles de soporte entre los que elegir: SUPPORT Software y SUPPORT Plus. 

Seguridad de red mejorada e integridad de software de los switches con licencia para CodeGuardian, ahora incluido en los servicios de mantenimiento. 

Se incluye por defecto un año de SUPPORT Software con todos los equipos de red de ALE. 

Reestructuración de precios para equipos de LAN y WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise.