Fusión de GDMS y GWN Cloud para la gestión unificada de las soluciones de comunicación

19/03/2024 - Blog

Las plataformas de Grandstream Networks: GWN.Cloud, diseñada para la administración de equipos de redes, y GDMS, enfocada a las soluciones de voz; ya están disponibles en un mismo sitio: Grandstream Cloud. 

La fusión de ambas herramientas permite al usuario gestionar de forma centralizada todos los equipos que tenga en sus despliegues, desde dispositivos de VoIP, plataformas de comunicaciones unificadas, así como redes inalámbricas y cableadas, independientemente de la ubicación geográfica donde se encuentren. Si ya dispones de cuentas en GWN.Cloud y en GDMS, podrás fusionarlas fácilmente con un solo click para administrarlas a la vez con un solo inicio de sesión. Una vez fusionadas, Grandstream Cloud sincronizará los datos y configuraciones originales, garantizando que no haya mpacto en tus despliegues y manteniendo tus datos seguros. Pasa de una plataforma a otra de forma sencilla y accede a todos los dispositivos de tus despliegues, independientemente de la familia a la que pertenezcan: voz o networking. La nueva plataforma Grandstream Cloud está diseñada para facilitar más que nunca la implementación y gestión de potentes soluciones de comunicación profesionales.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Por qué fusionar cuentas?

La fusión de las cuentas permitirá al usuario utilizar una sola cuenta para gestionar los dispositivos Grandstream en varias regiones y plataformas (GDMS y GWN.Cloud). De este modo, se evita cambiar las sesiones de cuenta repetidamente iniciando y cerrando sesión, si el usuario intenta cambiar entre plataformas o regiones.

2. ¿Qué son los datos de la cuenta fusionada?

Tras fusionar las cuentas, la operación fusionará todas las organizaciones de GDMS, los grupos de red de GWN.Cloud, todos los dispositivos y archivos de configuración de sus organizaciones/grupos de red, subcuentas, funciones, registros de operaciones, etc.