Bienvenida Gema Pastor

02/08/2016 - Blog

Nueva incorporación en nuestra delegación en Madrid

Introducción

Cuando inicié el proceso de selección en Masscomm vi claramente a un grupo de personas con un espíritu de trabajo e ilusión que me sorprendió, algo que enseguida se impregnó en mí, este hecho fue superado tras mi visita a Logroño, donde desde el primer minuto me encontré integrada en el grupo, como si les conociese desde hace muchos años, al igual que en Madrid.

Trayectoria

Estudié Ciencias Químicas aunque no he trabajado de momento en este sector. En el año 2015 me saqué el curso de socorrista y en verano trabajé de ello y administré la piscina de un pueblecito de Valladolid. En la época de la vendimia trabajé en la Bodega Rejadorada seleccionando uva. Posteriormente estuve trabajando de operaria en la empresa Grupo Siro con la cual tienen el gusto de trabajar nuestros compañeros de Food Defense y finalmente antes de trabajar en MassComm, estuve trabajando de recepcionista en la empresa Imesapi.

Gustos

Me encanta bailar cualquier estilo de baile. Pertenezco al Grupo de Danzas Valle Hornija. A parte de bailar jotas, también voy a clases de bailes latinos y de sevillanas, por lo que en cuanto escucho música se me van los pies solos.

Comentarios

Para mí es un placer tener esta gran oportunidad de trabajar en Masscomm, y crecer tanto profesionalmente como personalmente, ya que aprender en la vida es importante para poder superarse continuamente, por eso me gusta tanto ser polifacética, tan pronto puedo poner una guinda a una pasta como puedo salvar una vida y eso me hace querer seguir aprendiendo y creciendo como persona, y sé que en Masscomm lo voy a conseguir.