ZkTeco lanza la nueva generación de pasillos de seguridad: Mars Pro Series

14/04/2022 - Seguridad

ZKTeco lanza Mars Pro Series, los nuevos pasillos de seguridad diseñados para permitir un acceso seguro sin contacto y un paso agradable en zonas con gran volumen de tráfico, reduciendo los cuellos de botella a la entrada y salida de los edificios.

SEGURIDAD, ORGANIZACIÓN Y COMODIDAD

Todos los negocios, pequeños o grandes, requieren soluciones que equilibren el diseño y la seguridad. Mars es una solución de control de entrada ideal gracias a su estructura modular, sus opciones de lectores intercambiables (RFID, reconocimiento de huellas dactilares, código QR, tarjeta) y su construcción duradera. Se adapta perfectamente a la mayoría de los estilos y requisitos de diseño de interiores, garantizando una experiencia de usuario sin fisuras. 

VERSATILIDAD DE MOVIMIENTO: MARS PRO S1000 Y MARS PRO F1000

La serie incluye modelos con movimiento de puerta de forma batiente (Mars Pro-S1000) y retráctil (Mars Pro-F1000) junto con accesorios diseñados para integrar los sistemas de reconocimiento facial y de “Deep Learning” de ZKTeco (ProFace X y SpeedFace V5L) que proporcionan capacidades de gestión de control de entrada inteligente. Gracias a su innovadora tecnología, los equipos incorporan una mecánica a prueba de fallos de 10 millones de ciclos (MCBF: 10M) con un elevado flujo de paso de hasta 60 personas por minuto (en función del sistema de control de acceso).

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Funcionamiento extra silencioso
  • Adecuado para altos requerimientos de seguridad, evitando el acceso simultáneo de más de una persona y las entradas en dirección falsa
  • Múltiples métodos de verificación: RFID, huella dactilar, código QR
  • Seguridad en caso de emergencia
  • Bajo consumo de energía
  • Fácil instalación con mínimo mantenimiento
  • Diseño elegante y compacto

ESCENARIOS DE APLICACIÓN

El pasillo de seguridad Mars Pro está diseñado para satisfacer los requisitos cambiantes del mercado en los que se incluyen: aeropuertos, estaciones, gimnasios, edificios gubernamentales, bancos, como foco principal en el que sacar el máximo rendimiento a la solución. La elegancia y la sofisticación representan distinciones esenciales para los entornos corporativos actuales. Ahora puedes disfrutar del mejor diseño y tecnología de ZKTeco, garantizando alta seguridad y capacidad en una solución única que impide eficazmente el paso no autorizado. Descubra la serie Mars Pro.

ZkTeco pasillos de seguridad Mars Pro