Sangoma

Usted está aquí

No hace mucho tiempo, las empresas acudía a sus proveedores y seleccionaba un sistema de comunicaciones para instalarlo localmente, normalmente basado en hardware. Con el advenimiento de las IP PBXs y de los teléfonos IP, combinados con el de ancho de banda de internet y plataformas informáticas de bajo coste, operar su sistema telefónico desde la nube es una opción válida.

Tanto los sistemas instalados localmente como en la nube tienen sus pros y contras.

Sangoma te ofrece PBXact, un sistema de telefonía IP/UC flexible y escalable con opciones de implementación on site (hardware o software),  SaaS o en la nube con idénticas funcionalidades.

En el mundo acelerado de hoy, Sangoma cree que las organizaciones pueden lograr mayores niveles de conectividad al tener acceso a soluciones de comunicaciones potentes y asequibles de un fabricante fiable y que, construir las soluciones del mañana, ayudará al mundo a conectarse y colaborar de nuevas formas.

Esto es lo que está hacienda Sangoma, como proveedor de soluciones de voz y comunicaciones unificadas (UC), con las soluciones PBX/UC Cloud (EEUU, cavada y UK) y On-Premise y con la continua innovación de productos.

Fundada en 1984, y con sede en Toronto, Sangoma Technologies es líder en comunicaciones empresariales basadas en el valor añadido, ofreciendo una calidad líder en la industria a precios que ayudan a mejorar el ROI de los clientes.

La oferta de voz sobre IP de Sangoma incluye una solución IP PBX y UC , teléfonos IP, SBCs, Gateways de VOIP y tarjetas de telefonía.

La presencia global de Sangoma se extiende a millones de clientes que utilizan los productos y servicios de Sangoma en PBX, IVR, centros de contacto, redes de operadores y aplicaciones de comunicaciones en todo el mundo.

Además Sangoma es el desarrollador y patrocinador de Asterisk, software de comunicaciones Open Source más utilizado en el mundo, y FreePBX, el software PBX Open Source más utilizado en el mundo.

El programa de partners de la compañía para mayoristas, distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas, ofrece al canal de distribución todas las herramientas  necesarias para garantizar el éxito en la comerciación y el soporte de sus productos, permitendo a Sangoma distribuir sus productos y servicios  en más de 150 países en todo el mundo.

Sangoma Technologies Corporation cotiza públicamente en la Bolsa de Canadá bajo las siglas TSX Venture Exchange (TSX VENTURE: STC).

Documentos: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF Presentación corporativa23.03 MB

Comunicaciones

Panasonic

Cloud

Panasonic