
Factoría Tecnológica, Global Cloud Factory, basada en Arquitecturas de Aplicaciones Nativas en Cloud, donde sus integradores podrán desarrollar iniciativas sobre nuevas tecnologías para sus clientes:
- Con la garantía y calidad que desde siempre ha acompañado a Masscomm como mayorista integrador de soluciones Global Tech.
- Acelerar el diseño de nuevas aplicaciones y optimizar las actuales.
- Ofrecer las aplicaciones que los usuarios necesitan, y, algo muy importante, al ritmo que la empresa lo demanda.
- Representa la transformación de la empresa impulsada por el software, la apertura a nuevas oportunidades de negocio y la integración de soluciones que el mercado y los clientes demandan.
Con todo este gran ecosistema tecnológico, estaremos en disposición de ayudar a nuestros integradores a transformar sus modelos de negocio hacia un modelo de ingresos recurrentes y aplicar los modelos de escaldo “Software As A Service”. Además, podrán tener activos tecnológicos para el desarrollo de soluciones a sus clientes con “patente” propia.
El enfoque de la metodología Global Cloud, es clara: diseñar y actualizar aplicaciones acorde a 4 elementos clave:
- Rapidez
Con esta metodología, los tiempos de espera para los desarrollos, pruebas de concepto y puesta en marcha de aplicaciones desaparecen.
- Escalabilidad
Este tipo de arquitecturas soportan la demanda que el mercado y los clientes exigen, creciendo y decreciendo bajo demanda.
- Tolerancia a fallos
Por su tipología y despliegue, siempre está garantizada la disponibilidad del software.
- No dependientes de infraestructuras
Pueden ser desplegadas en cualquier tipo de Cloud: pública, privada o híbrida.