Global Cloud Factory

Usted está aquí

Esta nueva Factoría Tecnológica, Global Cloud Factory, está basada en Arquitecturas de Aplicaciones Nativas en Cloud, donde sus integradores podrán desarrollar iniciativas sobre nuevas tecnologías para sus clientes, siempre con la garantía y calidad que desde siempre ha acompañado a Masscomm como mayorista integrador de soluciones Global Tech.

El desarrollo de aplicaciones nativas en Cloud es la mejor forma de acelerar el diseño de nuevas aplicaciones y optimizar las actuales. De este modo se puede ofrecer las aplicaciones que los usuarios necesitan, y, algo muy importante, al ritmo que la empresa lo demanda.

El enfoque de este método es claro: diseñar y actualizar aplicaciones acorde a 4 elementos clave:

  • Rapidez. Con esta metodología, los tiempos de espera para los desarrollos, pruebas de concepto y puesta en marcha de aplicaciones son historia.
  • Escalabilidad. Este tipo de arquitecturas soportan la demanda que el mercado y los clientes exigen, creciendo y decreciendo bajo demanda.
  • Tolerancia a fallos. Por su tipología y despliegue, siempre está garantizada la disponibilidad del software.
  • No dependientes de infraestructuras. Pueden ser desplegadas en cualquier tipo de Cloud: pública, privada o híbrida.

Global Cloud Factory representa la transformación de la empresa impulsada por el software, la apertura a nuevas oportunidades de negocio y la integración de soluciones que el mercado y los clientes demandan. Nuestro Integrador tiene su idea, nosotros la transformamos en su negocio.

La nueva Factoría de Software Nativo en Cloud de Masscomm es además un impulso para las Startups que quieran desarrollar sus proyectos e ideas. Ponemos a su disposición: metodología, tecnología y la fuerza de nuestro proyecto para que el suyo también cristalice y se fortalezca.

Con todo este gran ecosistema tecnológico, estaremos en disposición de ayudar a nuestros integradores a transformar sus modelos de negocio hacia un modelo de ingresos recurrentes y aplicar los modelos de escaldo “Software As A Service”, en donde además podrán tener activos tecnológicos por el desarrollo de soluciones a sus clientes como “patente” propia.

Networking