EPOS

Usted está aquí

EPOS ofrece soluciones de audio de alta gama para empresas y gamers. Mediante avanzadas tecnologías de audio, nos esforzamos por perfeccionar las experiencias acústicas para maximizar el potencial humano a través de soluciones de audio innovadoras y eficientes.

Nuestra sede, situada en Copenhague (Dinamarca), es nuestro principal centro de operaciones. EPOS posee más de 115 años de experiencia en innovación en el campo del audio. Operamos en todo el mundo y contamos con delegaciones y colaboradores en más de 30 países.

Nuestro nombre, EPOS, deriva del latín y el griego antiguo. Resume nuestra pasión por crear soluciones que hagan posible

EPOS forma parte del grupo Demant: un conglomerado líder en tecnologías de audio y audición que ofrece soluciones y servicios para ayudar a la gente a conectarse y comunicarse con el mundo que les rodea. El grupo Demant opera en todo el mundo y está presente en más de 30 países; con más de 14.000 empleados, genera unos ingresos anuales aproximados de 1800 millones de euros.

Comunicaciones

Panasonic