Seguridad

Usted está aquí

Ransomware, secuestro y extorsión. ¡Que no detengan tu negocio!

Panda Ransomware
¿Que es un ransomware? ¿Qué debes hacer para evitarlos o reducir el riesgo de sufrirlos? En Masscomm, juntoa Panda Security te damos las claves de seguridad para conseguirlo.

Integración de sistema de TESA en Global Access

Tesa Masscomm

¿Imaginas visualizar en la misma pantalla de forma sencilla todos los eventos de los diferentes sistemas implementados dentro de tu empresa? Eso es exactamente lo que te ofrece la nueva integración de Tesa ASSA Abloy y Masscomm.

ZKTeco te ayuda en la adaptación al control horario

zkteco control horario

Las sanciones económicas por el control horario ya están llegando. No dejes escapar la nueva solución de ZKTeco para adaptarte a la normativa y evitar riesgos.

AXIS incorpora el audio en sus dispositivos como método de protección para minoristas

AXIS protección
Para los retailers uno de sus principales temores es el vandalismo que puede sufrir tanto su negocio como el propio personal trabajador. Ambos casos afectan de forma negativa al resultado final buscado. Por esta razón, AXIS ha decidido incorporar audio de red a sus sistemas de vigilancia con cámara IP.

2N LTE VERSO, el videoportero de las grandes ventajas

2N LTE VERSO
2N, empresa líder en videoporteros IP y parte del grupo AXIS, fue la primera empresa en desarrollar y lanzar al mercado un videoportero IP. 

Cámaras Colorvu 24h de imagen a color, noche y día

Hikvision
CAPTURA VÍVIDOS DETALLES A TODO COLOR EN ALTA RESOLUCIÓN DURANTE EL DÍA Y LA NOCHE INCLUSO EN CONDICIONES DE BAJA ILUMINACIÓN GRACIAS A LAS CÁMARAS DE HIKVISION.

Conoce el sistema Openow de TESA ASSA ABLOY

Open now solución TESA

Con el sistema Openow™ de TESA ASSA ABLOY, podrás tener los accesos de tu hotel en la palma de la mano, ya que está preparado para gestionar el acceso de los huéspedes o personal del hotel con el Smartphone mediante tecnología BLE, Bluetooth® Low Energy. La app funciona como una tarjeta física y además no es necesario tener datos en el móvil para poder usarlo.

Dichos accesos pueden ser gestionados en tiempo real por el personal del hotel, aportando así mayor comodidad al huésped y a los mismos trabajadores de la instalación.

¡Llega Global Cloud Presence!

Global Cloud Presence

Cloud Presence es la solución en la nube diseñada para que se cumpla la normativa de control de presencia de forma sencilla acorde a las necesidades de cada empresa y sus trabajadores. 

Páginas