Zyxel te descubre el futuro de las WAN

23/12/2019 - Networking

Todas las organizaciones desean que su red sea más flexible, adaptable y con un funcionamiento más económico. Se trata de sistemas complejos, difíciles de gestionar y mantener, especialmente cuando nos referimos a redes de área amplia o WAN, que conectan diferentes oficinas, sedes o sucursales en una única infraestructura.

Una WAN de gran tamaño puede tener cientos de puntos finales (ordenadores, impresoras, portátiles, etc.), decenas de servidores con aplicaciones y servicios empresariales, e incontables switches, puntos de acceso a routers y dispositivos de red intermedios, todos conectados a sus redes locales individuales mediante cableado Cat5 o Cat6, y con grandes puentes de conectividad que conectan estos clústeres entre sí.

Las organizaciones que trabajan con WAN buscan reducir el coste de las conexiones, ya que la infraestructura que requieren y su mantenimiento suponen un gasto elevado. Al mismo tiempo, los trabajadores tienen la necesidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta es la razón de la popularización de las VPN, que permiten a los usuarios crear una conexión segura de punto a punto entre su dispositivo y el servidor o servicio al que se están conectando.

Zyxel ya proporciona opciones SD-WAN en su serie de firewalls VPN, que puede utilizarse en los modos VPN o SD-WAN, para establecer conexiones seguras, punto a punto; o para proporcionar un enrutamiento optimizado del tráfico de red. A medida que continuamos desarrollando nuestras soluciones, iremos incorporando esta capacidad en más dispositivos y proporcionando un control adicional a través de Nebula, de manera que nuestros clientes y socios puedan sacar el máximo partido de las SD-WAN y obtener ventajas reales.


Por qué SD-WAN de Zyxel
 

LAN Zyxel
LAN RÁPIDA BUT SLOW WAN

En la Banda Mundial de Velocidad de Banda Ancha, la velocidad promedio de la banda ancha global es de 9.1Mbps, mientras que la velocidad de la LAN llega a 10Gbps.



Crecimiento Zyxel
RAMAS DE CRECIMIENTO & CLOUD USAGE

Para el 2025, el 80 por ciento de las compañías tendrán nuevas sucursales y, por lo tanto, confiarán más en la nube.



Coste Zyxel
COSTO MÁS BAJO. MAYOR RENDIMIENTO

Menor costo para la red MPLS.
Mejora el rendimiento sin inversiones adicionales de ancho de banda a través de una gestión centralizada y gran agilidad.
 



BENEFICIOS CLAVE

Confianza Zyxel Aprovisionamiento Zyxel


DE CONFIANZA WAN

La optimizacion de WAN y la selección de ruta dinámica proporcionan una calidad de WAN confiable.


APROVISIONAMIENTO
AVANZADO

Administración de la red de forma remota lo que proporciona una mejor flexibilidad.

WAN Zyxel Solución Zyxel


SEGURO WAN

Compatible con IPSEC VPN y con un mayor rendimiento de VPN.


VERSÁTIL SOLUCIÓN

Los firewalls VPN de Zywall pueden estar en modo SD-WAN o en modo de puerta de enlace independiente.