Yeastar, nuevo fabricante que se une al porfolio de comunicaciones de Masscomm.

Usted está aquí

Yeastar Massnews Marzo

Masscomm y Yeastar han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual Masscomm incorpora y refuerza su porfolio de comunicaciones con las soluciones UC y sistemas PBX on premise y Cloud como mayorista oficial de Yeastar.  Gracias a este acuerdo podrás ofrecer a tus clientes soluciones competitivas, completas y adaptadas 100% a sus empresas.

Yeastar ofrece una amplia gama de soluciones UC punteras. La solución PBX de nuestro nuevo fabricante permitirá a tus clientes llevar a cabo una evolución completa de sus sistemas de comunicaciones, así como mejorar su experiencia de uso. Por su parte, la solución Cloud PBX es la mejor opción para PYMES gracias a su alta escalabilidad y gran flexibilidad.

Su alto grado de operabilidad con otros fabricantes y de integración con plataformas como CRM y Microsoft Teams, lo convierten en un fabricante perfecto para ti y tus clientes. 

PBX SERIE S, la solución que te permitirá trabajar de forma más inteligente, sencilla y cercana.

La PBX Serie S de Yeastar permite combinar voz, mensajería instantánea, conferencias y muchas otras funcionalidades desde una única plataforma siendo su integración totalmente completa. Desde el enrutamiento de llamadas básico y el asistente automático (IVR) hasta la grabación y el sistema avanzado de conferencias telefónicas y grabación de llamadas, la PBX VoIP serie S de Yeastar ofrece funciones completas sin tarifas adicionales por licencia.

Además, el centro de aplicaciones te permitirá añadir y gestionar aplicaciones para obtener funcionalidades adicionales. Por último, la PBX Serie S de Yeastar será una gran oportunidad para descubrir las sofisticadas interfaces API integradas las cuales permitirán conectar el sistema telefónico con software o aplicaciones web de terceros.

YEASTAR UN FABRICANTE LÍDER CON GRANDES VENTAJAS

  • COMUNICACIONES UNIFICADAS: Mantente conectado con las herramientas UC y mediante una única interfaz en tus propios dispositivos.
  • TRABAJAR DESDE CUALQUIER LUGAR: Unifica a todos los empleados sin importar desde donde trabajen: en la oficina, de un lado a otro o en remoto, y facilita un lugar de trabajo digital con una experiencia de comunicación coherente y ágil.
  • SEGURIDAD INQUEBRANTABLE: Aumenta la seguridad de tus comunicaciones sin importar la ubicación desde la que se realicen.
  • SOPORTE 24H.: Asistencia técnica en cualquier momento sin importar la hora.
Certificado oficial YSCT con Masscomm
Votar: 
Sin votos (todavía)