“Somos Wifi”: la plataforma Cloud global para áreas urbanas y comerciales

Usted está aquí

Somos WiFi Cloud Global Technology

¿Quién no tiene hoy en día un smartphone o una tablet para conectarse fuera de su casa?

Somos Wifi ofrece un sinfín de posibilidades y ventajas a tus clientes.

Todos somos conscientes de que estamos en la era de la tecnología, de las comunicaciones y de las conexiones. Que ya es inviable ir andando por la calle, por un centro comercial, en el autobús o en el centro de salud, y no ver a alguien con un dispositivo electrónico en la mano, sea un smartphone o un tablet. Y que ese dispositivo no esté siempre conectado a internet. Todos tiramos de datos, día y noche. Y si pueden ser de una red WiFi mejor. La necesidad de los usuarios, clientes o ciudadanos está… por tanto, ¿por qué no darles servicio, distinguirnos frente a homólogos de nuestro sector e incrementar nuestra visibilidad?

Ese es el origen de “Somos Wifi”. Una plataforma Cloud global para la gestión y control de accesos en entornos WiFi Invitados con capas de valor añadido para su negocio. Sea del sector que sea. Aspecto que detallaremos más adelante.

Ofréceles la oportunidad de sumar valor añadido a su empresa y conocer mejor a sus clientes.

Somos WiFi, al ser una plataforma intuitiva, robusta, muy fácil de usar y tremendamente flexible, permite innumerables acciones de comunicación e interacción con los usuarios que se conectan a ella. Por ello, su implantación facilita la transformación digital de su cliente, la creación de un canal más de comunicación, el refuerzo de su imagen de marca, y el conocimiento  del uso y comportamiento de sus usuarios conectados. Es más, le será más fácil promover las visitas e interacciones a su web y redes sociales, captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Somos Wifi es la plataforma de conectividad que se adapta a cualquier sector: centros comerciales, restauración, retail… y a cualquier área: como servicio del Ayuntamiento a la ciudadanía, en transporte público, hospitales, centros de educación…

Sus cualidades se complementan con una serie de ventajas y características técnicas que facilitarán la instalación para sus clientes: la configuración es rápida y sencilla, no requiere de instalaciones físicas, garantiza el cumplimiento de normativas en conservación y tratamiento de datos, y se puede adaptar y ajustar a su imagen de marca para ofrecérsela como servicio propio. Además, Somos Wifi está integrado y funciona de manera sencilla con la tecnología de los principales fabricantes como Alcatel-Lucent Enterprise, Zyxel o Huawei, entre otros.

Cualquier entorno, cualquier sector

Ofrezca a sus clientes una red WISP segura, amigable y adaptable que se adecúa a cualquier entorno o sector.

En el ámbito comercial, le resultará muy útil a clientes del mundo del retail, en donde los compradores utilizan sus dispositivos para comparar precios y artículos de la propia tienda o marca, lo que a su vez da la oportunidad de identificarlos, registrar sus datos, gustos y hábitos de compra. En la misma línea está el servicio de un hotspot en los centros comerciales, en los que su cliente, al ofrecer conectividad a sus visitantes, podrá conocer sus datos, comportamientos… y así enviarle unas campañas promocionales u otras. Lo mismo pasa en restaurantes, bares y cafeterías, en los que pueden aprovechar la conexión de sus clientes para conocerlos mejor y enviarles ofertas que aumenten su fidelización.

Facilita a tus clientes cómo conocer el comportamiento de sus usuarios, favorecer la interacción con ellos y notificarles campañas y promociones adecuadas a su perfil.

También resulta muy útil en servicios públicos. Por ejemplo, que su cliente ofrezca WiFi en ciertas zonas de hospitales y clínicas, salas de espera de consulta, genera una estancia más agradable a pacientes, familiares y visitantes; o para usuarios de transporte público en sus largos trayectos o incluso en centros de educación para el acceso inalámbrico a Internet de profesores y alumnos.

Por último, pero no menos importante, Somos Wifi es una plataforma para el ámbito municipal. Gracias a este hotspot, los ayuntamientos de cualquier localidad, independientemente de su población o emplazamiento, podrán ofrecer a sus ciudadanos una conexión fuerte, segura y fiable, que facilita el acceso a los servicios municipales y la comunicación entre la Institución y la ciudadanía.

Y es que, ¿quién no tiene hoy en día un smartphone o un tablet para conectarse fuera de su casa? Si es algo cada vez más habitual, hagamos lo posible por dar servicio a la demanda.

Votar: 
Promedio: 5 (2 votos)