Soluciones eficientes y alto valor añadido en entorno hospitalario real

14/01/2020 - Caso de Éxito

Cliente Mass Salud
CLIENTE: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

El Hospital San Juan de Dios, ubicado en Donostia-San Sebastián, es un centro sanitario con gestión a cargo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Comenzó, en 1952, ofreciendo asistencia a niños con poliomielitis. Tras 25 años, en 1977, se transformó en Hospital Médico-Quirúrgico. Actualmente y desde 2002, el Hospital inicia su actividad en el campo de la salud mental.


PARTNER INTEGRADOR: ONDOAN, S.COOP.

PARTNER INTEGRADOR Mass Salud

Se trata de una compañía especialista en la transformación digital de los proyectos en los que trabaja. Además tienen una dilatada  experiencia en todo lo relacionado con sistemas asistenciales, climatización, ventilación, sistemas electromecánicos, sistemas antiincendios,  sistemas fotovoltaicos para laeficiencia energética.

Son referencia a nivel estatal, disponiendo de oficinas en País Vasco, Comunidad de Madrid, Cantabria, Islas Baleares. También a nivel internacional en Egipto, Marruecos y México.
 

MAYORISTA: MASSCOMM INNOVA

Masscomm es un mayorista integrador de soluciones Global Tech que apuesta por la conectividad y la convergencia de las soluciones tecnológicas. Establecemos acuerdos y trabajamos con fabricantes líderes en el sector sociosanitario como Ibernex. Empresa líder en su sector que invierte de manera continua en I+D para aportar soluciones punteras en el ámbito asistencial y de la seguridad.

La sinergia empresarial generada entre Masscomm e Ibernex permite ofrecer un grado adicional de implicación en todos los proyectos que desarrollamos aportando un valor humano y técnico muy valorado por nuestros clientes. La innovación tecnológica es clave y en ese sentido sabemos que Ibernex es un compañero de viaje ideal que se adapta al ecosistema de soluciones que podemos ofrecer para el ámbito sociosanitario. Sumar esfuerzos es la clave para el éxito.

 

LOS RETOS DEL CLIENTE

  • Ser una referencia tecnológica en el ámbito residencial de su zona.
  • Ofrecer soluciones innovadoras y de valor a sus usuarios y familiares.
  • Aumentar la seguridad y el confort de los usuarios y personal.

Mass Salud Caso de éxito
PRODUCTOS Y SOLUCIONES

En el Hospital San Juan de Dios de Donostia-San Sebastián se ha implantado con éxito un sistema puntero de localización de personas mediante el uso del equipamiento NX0950 y NX0970. Solución propia desarrollada por nuestro fabricante de referencia Ibernex, que permite ofrecer una gran precisión y aumentar la seguridad del personal asistencial. Esto permite localizar en cualquier momento la ubicación exacta de personal interno que pueda requerir asistencia para la propia seguridad, de sus compañeros o de los usuarios del centro.
 

Ventajas Mass Salud


LAS VENTAJAS QUE APORTAN AL CLIENTE

  • Mayor seguridad para el personal asistencial y usuarios del centro.
  • Aporta valor a los usuarios y familiares.





OPINIÓN DEL CLIENTE

“Estamos muy satisfechos con el resultado final de la solución, creemos que aporta un valor de seguridad sin precedentes a nuestro personal y a los usuarios del centro.”