¡Disfruta de las soluciones de comunicaciones de Yealink!

27/11/2019 - Comunicaciones

Comunicaciones unificadas (UC) de la mano de Yealink, como proveedor de soluciones líder a nivel mundial, ha sabido aprovechar su investigación, desarrollo e innovación independientes para cumplir con su principal misión, “colaboración sencilla, productividad alta”. Esto lo consigue gracias a su posicionamiento, el cual le permite aprovechar su capacidad de lograr un mayor éxito en el mercado de los teléfonos de escritorio IP para empresas.

Este fabricante ofrece una amplia selección de dispositivos para teléfonos IP, todos de gran fiabilidad, fáciles de usar y compatibles con las principales plataformas del mercado. Ayuda a tus clientes a abordar de manera eficaz las necesidades de comunicación y colaboración productivas y sencillas en su espacio de trabajo.

La solución única de Yealink incluye teléfono IP de conferencias, teléfono IP de escritorio, teléfono IP DECT y servicio de gestión en la nube de Yealink. Los clientes pueden disfrutar de la comodidad de una compra única, así como de una gestión de dispositivos finales más sencilla.

La nueva tecnología de Yealink permite la eliminación del ruido ambiente mejorando la experiencia y la productividad de la reunión. Sus micrófonos integrados permiten minimizar automáticamente el sonido de fondo y se silencia en caso de no detectar ninguna voz humana. Otra de las características más destacables de los productos de Yealink son sus pantallas ajustables de alta resolución lo que facilita la visualización del contenido desde diferentes ángulos.

La plataforma de gestión de dispositivos de Yealink ofrece una supervisión y un control de gestión completos en dispositivos de comunicación de voz y vídeo de Yealink. Ofrece un amplio abanico de capacidades y funciones integradas para reducir de forma eficaz el coste de la operación y el mantenimiento.

Las funciones clave de esta plataforma de gestión en la nube de Yealink permiten reducir la complejidad del aprovisionamiento previo, la gestión, el control de calidad de las llamadas y la resolución de los problemas. La solución permite una supervisión de todo el sistema y posee la capacidad de navegar de manera vertical según las necesidades específicas de diversas regiones, grupos de usuarios o incluso un modelo de dispositivo específico.

Yealink es la solución que estabas buscando ofrecer a tus clientes para el mejor desarrollo de conferencias. Aporta un plus en sus negocios gracias a la mejora de la comunicación y la colaboración.