SERVICIOS PREMIUM DE ALCATEL HOME & BUSINESS GRATUITOS PARA SOCIOS. APROVECHA LA OPORTUNIDAD

12/02/2018 - Blog

Alcatel Home & Business pone al alcance de sus clientes, tanto a distribuidores como a integradores o administradores, herramientas gratuitas de gran valor añadido para sacar el máximo partido a sus soluciones sencillas y fáciles de configurar. 

En este artículo vas a poder descubrir algunas de las grandes ventajas de estos servicios. ¡No esperes más y aprovecha ya todas las funcionalidades para tu empresa!

  • APRT (Automatic Provisioning Redirection Tool)

Proporcione a sus clientes, teléfonos SIP que solo tienen que conectar. Gracias a nuestro servicio APRT, los equipos se configuran fácilmente y automáticamente a través del portal web.

Este servicio, desarrollado por los ingenieros de Alcatel Home & Business, está basado en protocolos estándar IP y presenta numerosas ventajas entre las que destacamos:

  1. Mejora el tiempo de despliegue.
  2. Mejora la productividad.
  3. Permite la entrega directa de equipos, sin manipulación o configuración previas.

  

  • E-PARTNER

Nuestra página web contiene una zona web dedicada, E-PARTNER, donde podrá obtener información privilegiada y soporte personalizado con noticias, herramientas de ayuda a la venta, documentación técnica, actualización de software y un servicio de ayuda en línea, el servicio de e-ticketing.

Puedes solicitar ya el acceso de forma muy sencilla en nuestra web. Así de sencillo.

 

  • E-TICKETING

El servicio de e-ticketing permite a los clientes registrados enviar directamente a los técnicos preguntas, peticiones, o problemas relacionados con los terminales IP. Pudiendo así obtener atención y seguimiento personalizados. Las consultas recogidas serán respondidas individualmente por los técnicos y utilizadas para la mejora continua de los productos. Se puede seguir fácilmente el estado de los e-tickets y obtener notificaciones por email. 

 

¡Comience desde ya a disfrutar de todas esas ventajas!

Entradas relacionadas

Alcatel Home & Business Phones ha desarrollado una gama completa de soluciones innovadoras para audioconferencias, disponible para entornos