RAÚL MARÍN, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL MASSCOMM. ¡ENHORABUENA!

17/01/2019 - Masscomm

Comenzó su andadura en Masscomm como Responsable de zona, continuó como Responsable de Grandes Cuentas y tras casi 10 años de carrera en la empresa, Raúl Marín se ha convertido en el nuevo Director Comercial. En estos días, hemos tenido el placer de compartir una agradable charla en la que lanza, en exclusiva, mensajes realmente interesantes para el canal.

Raúl, Director Comercial de Masscomm… Enhorabuena. Tienes un nuevo reto por delante ¿Cómo lo afrontas?

Gracias. Estoy muy ilusionado con mi nueva responsabilidad y me encuentro con muchas ganas de asumir el reto. Afronto esta nueva etapa apostando por la cercanía con nuestros partners y para lograrlo cuento con el mejor equipo. Creo, además, que nos hallamos ante un nuevo escenario tecnológico lleno de oportunidades que aprovechar y retos que compartir.

Quiero agradecer a Masscomm la confianza depositada en mí para construir y diseñar los siguientes pasos en esta nueva etapa tan ilusionante y en la que tengo depositadas grandes expectativas.

¿Ya has tomado tus primeras decisiones?

Sí, la verdad es que ya estamos desarrollando un plan de crecimiento estratégico para los próximos años en el que ya hemos puesto vías de acción, reforzando los diferentes departamentos, así como nuestras alianzas con los mejores socios tecnológicos. A la vez estamos invirtiendo, potenciando y alineando las soluciones propias de nuestro grupo de empresas y todo ello, por supuesto, teniendo en mente continuamente a nuestros distribuidores para ofrecerles lo más novedoso.

Creo firmemente que JUNTOS, COLABORANDO y con un claro enfoque de mejora en la experiencia del cliente, podemos de la mano, llevar a nuestros negocios al punto más álgido de crecimiento.

¿Qué destacarías de tu equipo?

Cuento con la suerte de que voy a dirigir a un equipo comercial excelente, con una mezcla de juventud, experiencia, talento, energía y sobre todo cargado de mucha acción y cercanía, que sin duda, brindarán el máximo apoyo a nuestros partners. Ejes clave para un crecimiento de sinergia y conjunto.

Además, para apoyar más al canal, recientemente hemos incorporado dos nuevos compañeros al equipo comercial. Sumamos a la delegación de Madrid de Masscomm un nuevo responsable de zona que actuará en los territorios centro y sur de la Península. Así mismo y como novedad, un responsable comercial de vertical trabajará conjuntamente con todas las delegaciones y sobre todo con los distribuidores en el mercado Sociosanitario, con el objetivo de prescribir nuestras soluciones y traccionar más proyectos de integración.

[tweetable]Raúl Marín, Director Comercial Masscomm. ¡Enhorabuena!. Entrevista[/tweetable]

¿Cómo ves el futuro a corto y medio plazo?

Para esta nueva etapa, tenemos en mente como objetivo focalizar todos los esfuerzos en nuestras áreas existentes como son Networking, Comunicaciones, Seguridad y Audiovisuales, así como nuevas áreas tecnológicas de integración con soluciones innovadoras tanto en mercados verticales, como empresariales. Además, estamos creando y generando, totalmente alineados y conjuntamente con el departamento de Marketing, muchas herramientas para ayudar a nuestros distribuidores a comunicar valor, es decir, a conseguir una mejora continua de la emoción y experiencia de cliente final orientando todo este proceso a la venta. La verdad que trabajando junto con nuestros partners tenemos más posibilidades de aumentar las ventas de todos. Es un importante reto que asumimos y estamos preparados para conseguirlo.

¿Qué te gustaría destacar de Masscomm?

Que estamos arropados y acompañados por un gran grupo humano de personas que diariamente y partiendo con una sonrisa, practican y comparten emociones positivas y sensaciones mejorando las tomas de decisiones, desarrollando un trabajo fácil y ágil, en el que compartir, es todo un placer. Me refiero a nuestros compañeros de Proyectos, Preventa y Postventa e Innovación, sin olvidarme claramente de la gestión diaria de Ofertas, Tramitación y Logística. Todos ellos hacen que, nuestros distribuidores, nosotros… de la mano con nuestros socios tecnológicos, podamos poner en práctica nuevos retos en un mercado lleno de oportunidades.

NUEVOS RETOS, CON ILUSIÓN, EMOCIÓN Y MUCHA CERCANÍA. VAMOS EN EQUIPO A CONVERTIRLO EN ÉXITO.

Entradas relacionadas

<p>«Muévete rápido y rompe cosas. A menos que estés rompiendo cosas no te estás moviendo lo suficientemente rápido»</p>