Panasonic lanza su primer sistema de comunicación empresarial por Software NSV300

17/12/2019 - Comunicaciones

El sistema de comunicación por software KX-NSV300 de Panasonic ha sido diseñado teniendo en cuenta las exigencias de un entorno de trabajo flexible, combinando el mundo virtual y el real para llevar las comunicaciones al siguiente nivel.

El KX-NSV300 es una transición del hardware del servidor de comunicaciones empresariales a un sistema de comunicación por software sin comprometer la reconocida fiabilidad y el rendimiento de Panasonic. Ofrece un paquete completo con grandes funciones, una experiencia fiable y una experiencia de usuario sin igual, pero más rápida y flexible que nunca.

Y todo ello para unir nuestros mundos: fusionando la realidad virtual con el mundo real, para crear un lugar de trabajo donde todo funcione sin problemas. Donde la potencia esté entre bastidores, y lo virtual se convierta en realidad para ofrecer lo mejor de ambos mundos.
 

MÁS FIABILIDAD. MAYOR MOVILIDAD.

Las tareas de mantenimiento se realizan a distancia en la KX-NSV300. El servicio remoto de Panasonic permite al técnico acceder al sistema de manera segura,desde cualquier parte y en cualquier momento, lo que permite una rápida activación del sistema con cambios y actualizaciones. El mantenimiento es flexible y eficaz, y tendrá la seguridad de que el sistema está siempre a punto.

La conectividad inalámbrica multizona permite recibir llamadas desde cualquier lugar. Esta funcionalidad reduce los tiempos de espera y permite a los clientes comunicarse con la persona adecuada en el momento oportuno. También puede alternar fácilmente entre teléfonos de escritorio y dispositivos portátiles durante las conversaciones y la función de buscapersonas DECT permite compartir conversaciones entre varios participantes.
 

Gran funcionalidad. Compatibilidad total.

MULTIDISPOSITIVOS
Con el sistema de comunicación por software KX-NSV300, podrás asignar un solo número a cualquier dispositivo.

PUESTO INTELIGENTE
Gracias a la función de plan de un solo número, el cliente móvil transfiere automáticamente todos los detalles al dispositivo preferente.

NUBE PRIVADA
No es necesario depender de servicios o asistencia de terceros, te permite un mayor control de tus comunicaciones, seguridad y ahorro de costes.

GESTIÓN CENTRALIZADA
Gracias a la funcionalidad de las instalaciones de la red IP, todo lo que necesitas es el servicio remoto que ofrece un solo administrador.

MI PORTAL
Gracias a la interfaz de usuario basada en la web «My Portal», todos los usuarios pueden utilizar sus funciones y personalizar los ajustes.

INTEGRACIÓN PUNTERA
El sistema incorpora también, con Panasonic UC Pro, ofreciendo una gran flexibilidad y funcionalidad.
 

Empieza ya mismo de una manera simple.

Implementar la KX-NSV300 en tu negocio no puede ser más sencillo. Todo lo que necesitas es elegir el tipo de pago (anual o perpetuo) y las características y número de usuarios. Eso es todo. Presupuestos sencillos y costes al mínimo de forma permanente.