Novedades de Panasonic: lanzamiento de la V8 para sus centrales y su asociación con Ferrari

23/07/2019 - Comunicaciones

Panasonic en su constante apuesta por la evolución de la gama NS nos anuncia el próximo lanzamiento de la versión 8 para las centrales NS500/NS700 y NS1000. Con esta actualización conseguiremos nuevas funcionalidades que nos aportaran importantes mejoras en nuestra PBX. Algunas de las más destacadas son:

  • Múltiples tablas de vacaciones. Podremos asignar diferentes grupos de usuarios, teniendo cada uno una tabla vacacional distinta.

  • Múltiples tablas horarias. En caso de disponer de extensiones en varios países, será posible otorgarles horarios diferentes en función de la franja GMT a la que pertenecen.

  • Llamadas de emergencia desde una extensión. En caso de que un usuario llame a un número catalogado como de emergencia, se enviará un correo electrónico a la persona indicada.

  • Megafonía automática. Será posible lanzar mensajes a través de la megafonía de la central en períodos de tiempo prestablecidos, así como lanzar mensajes pregrabados en el sistema.

Esta actualización está disponible en las próximas semanas y os la podréis descargar de la https://bizpartner.panasonic.net/ gratuitamente y actualizar vuestra NS sin ningún problema.

Panasonic y Ferrari Electronic se asocian en el mercado de la Grabación

Proporcionarán un porfolio completo de soluciones de hardware y software de Grabaciones integradas.

Ferrari Electronic AG, reconocido fabricante líder en soluciones de grabación, ofrecerá su portfolio completo de Grabación SIP, E1, RDSI y Analógico a través de Panasonic y sus canales en más de 15 países en Europa. Este acuerdo ha llegado después de un riguroso proceso de homologación que ha certificado la compatibilidad total de ambas plataformas.

La solución ofrece grabación automática de llamadas y en tiempo real lo que permitirá a los usuarios verificar el estado de las líneas, intervenir las llamadas en vivo y, de ser necesario, controlar manualmente las grabaciones. Su gestor integrado de llamadas permite también a las empresas buscar, reproducir, enviar, archivar y borrar las grabaciones, convirtiéndola en una perfecta solución en verticales como sanidad, gobierno, entorno jurídico, banca y seguros, telecomunicaciones, etc.

Una de las ventajas más importantes de la solución de Ferrari Electronic es su soporte simultáneo de líneas tradiciones (E1, RDSI, Analógicos) y dispositivos SIP usando la misma base de datos y el mismo software cliente. Esto, sumado a su integración con el sistema de comunicaciones unificadas UC Pro de Panasonic la cual funciona con las series KX-NS y KX-NSX, proporciona un servicio de comunicaciones fácil y rápido más allá de las 2.500 extensiones.

Este acuerdo abre también las puertas para hacer compatibles los equipos de Panasonic con el resto del portfolio de mensajería y comunicaciones unificadas de Ferrari Electronic.

Esta asociación permite a Masscomm, como mayorista integrador de ambos fabricantes, ofrecer productos mucho más completos con los  que satisfacer de manera más eficiente las necesidades de tus clientes.