Rainbow WebRTC Gateway ya disponible en OXO Connect y OXO Connect Evolution

08/01/2019 - Comunicaciones

Desde el pasado mes de noviembre, OXO Connect y la nube de Rainbow pueden conectarse mediante WebRTC Gateway. Este módulo WebRTC es gratuito y debe instalarse como una máquina virtual o en un Mini PC externo.

Alcatel-Lucent Rainbow ofrece ahora con OXO Connect y OXO Connect Evolution el servicio de número único. Este servicio permite a los usuarios elegir dónde dirigir sus llamadas profesionales desde los dispositivos de clientes que utilizan Rainbow. Los clientes de escritorio y web de Rainbow también pueden especificar qué dispositivo controlar cuando se inicia una llamada. De esta manera, desde Rainbow, los empleados pueden llamar a cualquier contacto interno o externo y experimentan una experiencia multi-dispositivo única y eficiente.

Para disponer del servicio de número único, se necesita una suscripción a Rainbow y una licencia UTL. La UTL que se utiliza para activar un teléfono móvil remoto con número único se reutiliza para activar la VOIP de Rainbow. El módulo Rainbow WebRTC interactúa con OXO Connect gracias a un enlace SIP; por lo tanto, se necesitan algunas licencias de enlace SIP para que funcione.

[tweetable]OXO Connect y la nube de Rainbow pueden conectarse mediante WebRTC Gateway. Infórmate en Masscomm [/tweetable]

Con OXO Connect y Alcatel-Lucent Rainbow, las pymes se benefician de servicios de comunicación y de colaboración que sus trabajadores móviles necesitan para crear un gran impacto en los clientes.

En Masscomm estamos a tu disposición para ayudarte a instalar el módulo Rainbow WebRTC en tus OXO Connect R3.0 y proponer a tus clientes lo mejor en movilidad y colaboración. ¡Es el momento de dar un paso adelante!

Descarga más información aquí (QR) : https://support.openrainbow.com/hc/en-us/articles/360001676490 

[[{"fid":"9374","view_mode":"full","fields":{},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"4":{}},"attributes":{"class":"media-element file-full","data-delta":"4"}}]]

Tags
Entradas relacionadas

<p><strong>¡Disfruta RAINBOW de forma gratuita!</strong></p>