OTEC te ofrece la flexibilidad que necesitan tus comunicaciones profesionales

Usted está aquí

OTEC

Las soluciones de comunicación basadas, OTEC, en la nube están cambiando la manera en que las empresas se comunican. Las necesidades actuales obligan a una rápida adaptación y evolución para seguir siendo competitivo generando valor real para clientes y empleados.

Para conseguir todo ello, Masscomm y Alcatel-Lucent Enterprise se unen para ofrecer la flexibilidad que necesitan las comunicaciones profesionales gracias a OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC).

¿Sabes todo lo que OTEC puede ofrecerte a ti y a tus clientes?

  • Pagar por lo que realmente usas por servicios de comunicaciones.
  • Crecimiento e innovación generando nuevas oportunidades de negocio.
  • Servicios de comunicaciones en la nube con una confidencialidad y privacidad únicos.
  • Acompañamiento en el proceso de transición a la nube.

OpenTouch Enterprise Cloud te ofrece todos los servicios que necesitas en cualquier tipo de dispositivo. Se trata de una solución perfecta para pequeñas, medianas y grandes empresas.

CONTROL DE COSTES

Nos encontramos en un punto en donde las tendencias marcan el día a día de las personas y las empresas. Por esta razón, el pago por uso se ha establecido como una tendencia más. Las soluciones de comunicación basadas en la nube ayudan a las organizaciones a administrar los costes, lo que repercute directamente en los beneficios. OTEC-R proporciona un nivel de ahorro y flexibilidad más elevado.

INNOVACIÓN PARA TU NEGOCIO

La migración a la nube de una empresa supone un cambio positivo y una flexibilidad empresarial únicas. Además, toda empresa debe tener en cuenta la experiencia del usuario, muy ligada al éxito de la organización. OTEC aprovecha los recursos existentes e inversiones en licencias de hardware y software de Alcatel-Lucent Enterprise trasladándolo a la nube e innovando en sus comunicaciones.

MIGRACIÓN A LA NUBE CON MASSCOMM, TU PARTNER DE CONFIANZA

La seguridad, confidencialidad y privacidad son tres aspectos esenciales dentro de cualquier organización y Masscomm, como Mayorista Oficial de Alcatel-Lucent Enterprise, te ofrece las garantías que necesitas. Un buen soporte técnico es clave para sacar el máximo rendimiento a las soluciones en la nube y desde Masscomm estaremos encantados en ofrecértelo.

OTEC-R ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TUS CLIENTES

OTEC-R está orientado a empresas de mediana y gran capacidad que buscan un traslado de su arquitectura de comunicaciones de un sistema virtualizado on-premise a la nube, así como su paso a la modalidad de pago por uso.

En este caso, la gestión, capacidades y oferta de prestaciones y licenciamiento es la equivalente a la de cualquier sistema OmniPCX Enterpruse.

Si buscas ofrecer una solución innovadora en comunicaciones, no lo piensen más, apuesta por OTEC-R de Alcatel-Lucent Enterprise y sorprende a tus clientes con su flexibilidad, innovación y pago por uso.


 

Alcatel-Lucent Enterprise celebra su 100 Aniversario y lo hace de la mano con Masscomm como patrocinador principal en su Connex 19. ¡Enhorabuena y a por 100 años más!
 

Connex 2019 Alcatel Lucent Enterprise

 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)