Conoce el sistema Openow de TESA ASSA ABLOY

02/01/2020 - Seguridad

Con el sistema Openow™ de TESA ASSA ABLOY, podrás tener los accesos de tu hotel en la palma de la mano, ya que está preparado para gestionar el acceso de los huéspedes o personal del hotel con el Smartphone mediante tecnología BLE, Bluetooth® Low Energy. La app funciona como una tarjeta física y además no es necesario tener datos en el móvil para poder usarlo.

Dichos accesos pueden ser gestionados en tiempo real por el personal del hotel, aportando así mayor comodidad al huésped y a los mismos trabajadores de la instalación.

Las llaves y las tarjetas de plástico son cosas del pasado. Además, su funcionamiento es muy sencillo, solamente tienes que descargar la app Openow™ y registrarte con un email. Una vez realizado, recibirás la tarjeta virtual en el teléfono para poder acceder a la habitación sin tener que pasar por recepción y hacer check-in. Esta llave virtual tiene la misma funcionalidad que una tarjeta de hotel de proximidad.

Durante tu estancia no tendrás que preocuparte de ninguna llave, solamente del móvil para abrir tu habitación. La llave virtual desaparecerá automáticamente de la app una vez termine tu estancia, pudiendo anularse también remotamente en tiempo real desde el software de recepción.

La app Openow™ facilita así tu estancia durante esos días, bien sea por vacaciones o por un viaje de trabajo.