Nueva familia OmniSwitch 2200 de Alcatel-Lucent Enterprise

Usted está aquí

OmniSwitch 2200 ALE

Con la digitalización de los negocios, las PYMEs necesitan una red de tipo empresarial que les ofrezca los mismos niveles de fiabilidad, rendimiento y seguridad que las redes de las corporaciones de un tamaño mayor. Sin embargo, los retos a los que se enfrentan a la hora de implementar este tipo de redes son diferentes.

Por un lado, las empresas de tamaño medio o grande disponen de personal técnico especializado que les permite operar, gestionar y mantener dichas redes. Sin embargo, las PYMES, y sobre todo aquellas fuera del sector tecnológico, no disponen de ese tipo de conocimientos ni del presupuesto para tener personal dedicado a estas funciones.

Otro factor importante es que disponen de un presupuesto limitado y aun así necesitan prestaciones de tipo empresarial que los equipos de consumo no les pueden ofrecer.

OmniSwitch 2200, funcionalidad y rendimiento a precio competitivo

La nueva familia OmniSwitch 2220 WebSmart viene precisamente para cubrir esa necesidad, ofreciendo funcionalidades y rendimiento adecuados para una PYME a un precio realmente competitivo.

omniswitch smart

Nueva familia OmniSwitch 2200 de Alcatel-Lucent Enterprise  TWEET

La familia OS2220 consta de 6 modelos de 8, 24 y 48 puertos gigabit ethernet con y sin PoE no apilables y con fuente de alimentación interna.

Los switches de la familia ofrecen capacidades L2/L2+ a velocidad de línea y PoE/PoE+ en todos los puertos de acceso, con una disponibilidad de potencia PoE adecuada para la mayor parte de los escenarios que se pueden dar en una PYME.

Para facilitar el despliegue, la configuración y gestión de estos equipos, los nuevos OS2220 WebSmart disponen de una interfaz web de gestión a través de la cual se pueden configurar todas las funcionalidades del switch. También se pueden integrar en OV2500 vía SNMP para monitorizar el estado y alarmas de los equipos desplegados.

Los switches de la familia OmniSwitch 2220 son el complemento ideal para el portfolio de soluciones Alactel-Lucent Enterprise para la PYME. Junto con OXO Connect y la solución WiFi Express implementada con puntos de acceso OmniAccess AP1101, permite desplegar una red corporativa que se adapta perfectamente a los requerimientos de una empresa de tamaño pequeño o mediano. Y todo desde un punto único de contacto y de venta.

OmniSwitch 2200 ALE MASSCOMM

La entrega de los switches de la familia OS2220 comienza en abril de 2018 con los modelos de 8 y 24 puertos. Los modelos de 48 puertos se introducirán más tarde a lo largo de este año.

Votar: 
Promedio: 5 (1 voto)