¡REFORZAMOS NUESTRO EQUIPO COMERCIAL A NIVEL NACIONAL Y DAMOS EL SALTO A PORTUGAL!

08/04/2022 - Masscomm

En Masscomm no hemos podido empezar este 2022 de mejor manera. ¿Conoces nuestros noticiones del primer trimestre? Tenemos importantes noticias que contarte. A principios de año hicimos oficial la incorporación de Javier Buitrago como nuevo responsable de las zonas comerciales de la zona centro de la península, Canarias, Andalucía Occidental y Málaga.

Javier es un profesional que cuenta con una dilatada experiencia a pesar de su juventud y es conocido ampliamente en todo el canal. El paso por empresas líderes y reputadas como Samsung, Toshiba, Acer, MCR o Atlinks, le convierte en una pieza de gran valor para los partners de Masscomm. Su bagaje de éxitos en el área de las telecomunicaciones, unido a los importantes conocimientos en otras áreas como audiovisuales, seguridad y networking le convierten en un perfil muy valorado y potente para el canal.

Por ello, su incorporación supone un salto importante que demuestra la fuerte y firme apuesta de Masscomm por estar todavía más cerca de su red de distribución y aprovechar todas las oportunidades de negocio.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan aquí. Hace apenas unas semanas, anunciábamos que Masscomm daba el salto al mercado portugués a través de la incorporación de Pedro Vieira como responsable comercial de dicha zona. Esta incorporación supone un fichaje estratégico dada su experiencia en el canal y en el país de origen. Desde ya, Masscomm cuenta con una nueva oficina en Lisboa la cual se suma a las ya existentes en Logroño, Madrid, Barcelona y Valencia.

La incorporación de Pedro, gracias a su dilatada experiencia y a su gran profesionalidad, va a permitir a Masscomm afrontar con garantías el fantástico reto de su llegada al mercado portugués. Además, nuestro gran equipo de profesionales está totalmente preparado para ayudar a todos sus distribuidores e integradores portugueses con el objetivo de generar negocio. Estas dos nuevas y recientes incorporaciones en Masscomm muestran su tendencia creciente del negocio al igual que su apuesta por reforzar zonas estratégicas en las que la entrada tanto de Javier como de Pedro suponen un paso adelante para poder generar aún más valor y atención personalizada para los partners de dichas zonas. Queremos compartir con todos vosotros las primeras impresiones de las nuevas incorporaciones al equipo comercial de Masscomm y que los conozcáis en primera persona.

Buenos días Javier y Pedro, lo primero de todo, bienvenidos a la familia Masscomm. Ya hemos dado unas pinceladas de quiénes sois y ahora, lo que nos gustaría saber es cómo afrontáis el reto que tenéis por delante.

Muchísimas gracias por el recibimiento a todo el equipo de Masscomm y muchísimas gracias por haber apostado por mí. Estoy realmente emocionado con el reto y lo afronto con una ilusión enorme. Ya he tenido contacto importante con el canal y la sensaciones son inmejorables. Estoy totalmente convencido de que vamos a hacer grandes cosas

Obrigado! Comparto la reflexión de Javier, el recibimiento ha sido fantástico de todo el equipo de Masscomm y la apuesta por nosotros evidencia que Masscomm tiene un gran presente y enorme futuro. El reto al que me enfrento es realmente complejo pero hemos preparado todo para que nuestro aterrizaje en Portugal sea fructífero y exitoso. Tenemos todas las herramientas necesarias para conseguirlo

Teniendo en cuenta que vuestra incorporación ha sido hace muy poco tiempo, aunque Javier nos conoce desde hace ya unos cuantos años, ¿qué es para vosotros lo que más destaca de un mayorista como Masscomm?

Sin duda, el equipo y la cercanía. Creo que el canal es consciente de ello y, si no, seré uno de los encargados de demostrarlo a los distribuidores e integradores. El equipo de profesionales a todos los niveles es bestial. Predisposición total, orientación a cliente, expertis… Estoy encantado porque como responsable comercial sé que todos mis clientes van a recibir una atención personalizada y de un alto nivel ante cualquier cosa que necesiten.

Responder después de Javier es complicado porque coincido con su respuesta. El contar con un equipo como el de Masscomm es una gran noticia para todos los partners portugueses. Ofrecer la máxima confianza y calidad con un servicio de preventa como el que tenemos, postventa, financiación, servicios profesionales, formación y certificación, importante stock, servicios de marketing… te permite trabajar con garantías de cara a cada cliente.

Estupendo. Para ir cerrando esta breve entrevista, solo nos queda saber cómo vais a ayudar a todos los partners del Canal que seguro están deseando ya contactar con vosotros y recibiros con los brazos abiertos.

La mejor manera de ayudar es facilitándoles todo para que generen ventas. Ese es el resumen, vender y generar negocio. Tenemos las herramientas, el equipo, las soluciones, los fabricantes…el ecosistema generado por Masscomm para nuestros distribuidores e integradores es perfecto para que alcancen el éxito y estoy seguro de que así va a ser. Estoy realmente feliz de ver la acogida que estoy teniendo de todos los partners.

Javier ha vuelto a hacer referencia al punto clave: el ecosistema generado. Masscomm lleva haciendo grandes esfuerzos por entender al canal y adaptarse a sus necesidades. Su carácter vanguardista le ha permitido aunar las mejores soluciones y los mejores servicios en cada área de negocio y eso nos posiciona como el partner de confianza perfecto para afrontar las necesidades de distribuidores e integradores de tecnología.