Conoce la nueva suscripción de usuario Rainbow Enterprise Conference.

20/08/2019 - Cloud

Este nuevo plan ofrece todos los servicios de Rainbow UCaaS y proporciona un servicio de conferencia de audio fiable, integrado y de alta calidad que permite a las empresas colaborar en 180 países, combinado con el servicio Enterprise completo, incluidos todos los servicios de Rainbow UCaaS.

Novedades en cuanto a actualizaciones de producto y de servicios en Rainbow

El servicio Rainbow Enterprise Conference proporciona conferencias de audio PSTN de alta calidad para reuniones instantáneas y programadas creadas en las aplicaciones de Rainbow para hasta 100 participantes.

Gracias a la cobertura de telefonía global, se puede disponer de conexión en todo el mundo. Este servicio se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo (línea interna o externa, teléfonos fijos o móviles), lo que permite a los empleados y sus contactos externos unirse a una sala de reuniones. Los usuarios pueden configurar el servicio de audio rápidamente por medio de la interfaz de Rainbow, lo que evita la necesidad de asistencia de recursos de TI.

Con este nuevo plan se controlan los costes de conferencia, evitando los gastos no deseados y las limitaciones de uso, ya que está disponible como una suscripción de coste fijo y uso ilimitado.

Las conexiones se realizan solo por marcación de entrada: los usuarios llaman al puente de conferencia desde un teléfono móvil o fijo.

¿Y SI TE DIJÉRAMOS QUE PUEDES MEJORAR TUS CONOCIMIENTOS SOBRE RAINBOW DE FORMA SENCILLA E INTUITIVA?

Sea cual sea tu tipo de empresa y el cargo que desempeñes en la misma, ya puedes mejorar tus conocimientos de la solución Alcatel- Lucent Rainbow gracias a la oferta formativa y cursos de Alcatel -Lucent Enterprise.

Consulta la oferta formativa disponible para perfiles comerciales y preventas con tu comercial responsable de zona y accede a las mejores formaciones de Alcatel-Lucent Rainbow.