Mobile Softphone, Nueva APP móvil de Panasonic. Libertad de conexión para cada empleado con control total.

09/02/2018 - Blog

¿Te gustaría aumentar la productividad al conectar a tu oficina a los empleados que trabajan a distancia? ¿Está buscando reemplazar un sistema telefónico obsoleto por algo mucho más rentable y eficiente? Mobile Softphone, la nueva aplicación  de Panasonic para IOS y Android es posible combinar comunicaciones de audio/vídeo en móviles, permitiendo que los smartphones de los empleados queden registrados como una extensión de la empresa.

 

Aprovecha al máximo la nueva aplicación

  • Conversaciones de vídeo interpersonales
  • Videoconferencias a tres bandas con total nitidez
  • Posibilidad de conexión con un terminal de vídeo Panasonic o con una cámara/videoportero IP para disponer de un sistema integral de comunicación de vídeo.
  • Máxima facilidad de instalación sin necesidad de utilizar ninguna otra tecnología, como por ejemplo un servidor.

 

Una aplicación creada para hacerte el día a día más sencillo

No es necesario usar número personal o privado

Los empleados pueden hacer y recibir llamadas de audio/vídeo sin necesidad de utilizar su número privado, tanto cuando están dentro como cuando están fuera de la oficina. 

No requiere el uso de ningún servidor

La solución Media Relay Gateway  (MRG)  que permite trabajar sin necesidad de servidor, registrando cada smartphone en una extensión de la empresa.

Convierte el Smartphone en una centralita

La App proporciona una conectividad perfecta con una extensión de centralita que permite usar el smartphone como si fuera una extensión de la empresa con transferencia y la retención de llamadas desde el móvil.

No pierdas más llamadas

La incorporación de notificaciones automáticas hace que se reciba una notificación cada vez que hay una llamada aunque no se esté conectado, muy eficaz para ahorrar batería.

Máxima seguridad

Compatible con SIP-TLS (Transport Layer Security). Gracias a esta tecnología los piratas informáticos no pueden ver los datos de la comunicación SIP ni tampoco pueden acceder a su red.

Además, es posible configurar dos direcciones IP para que los usuarios puedan conectarse a la red correcta, ya sea la red WiFi de  empresa o una alternativa exterior.

Panasonic mantiene su apuesta por las soluciones orientadas a mejorar la usabilidad y experiencia del usuario y Mobile Softphone es una clara muestra de ello.

*Descarga las especificaciones en QR

 

Entradas relacionadas

<h2>La nueva serie KX-NTV multiuso de Panasonic abre una nueva era en el ámbito de los sistemas de comunicaciones empresariales.</h2>