Marca la diferencia en tus comunicaciones empresariales con Maxwell, la familia de teléfonos IP de Gigaset

Usted está aquí

Gigaset

Las necesidades de comunicación están cambiando tanto para los consumidores como a nivel empresarial. Las organizaciones se transforman y necesitan soluciones de comunicación que sean más eficientes y económicas. La movilidad en los entornos de trabajo se hace protagonista. La oficina se convierte en inalámbrica y los teléfonos son indispensables. Todas estas oportunidades, Gigaset las ha sabido unificar a través del lanzamiento de su gama de teléfonos Maxwell

Maxwell: en cualquier lugar, en cualquier situación.

Maxwell es la familia de teléfonos IP de sobremesa de Gigaset para el mercado profesional y ofrece un excelente conjunto de características que marcan la diferencia. Una solución de comunicación profesional debe facilitar el día a día de los negocios de sus clientes. Además, un teléfono de sobremesa ha de ser intuitivo, ofrecer gran calidad de audio, tener un diseño atractivo y servir para ayudar al negocio siempre. Este es el ADN de la familia Maxwell.

Familia Maxwell

La familia de teléfonos IP de sobremesa Maxwell de Gigaset es sinónimo de:

  • Tecnología alemana
  • Calidad de audio
  • Facilidad de uso
  • Contribución al negocio

En resumen, el elegante diseño ergonómico, acompañado por una calidad de audio de alta definición y unas funciones sencillas a la vez que potentes, hacen de los teléfonos IP de sobremesa de Gigaset la elección perfecta para la comunicación empresarial profesional.  

 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)