Masscomm firma un acuerdo de colaboración con Panda y lo incorpora a su portfolio.

30/08/2019 - Cloud

Ya es una realidad y se anuncia en primicia. Panda, el fabricante europeo líder en ciberseguridad avanzada, y Masscomm acaban de firmar un acuerdo de colaboración como MSSP.

De esta manera todo el canal de partners de Masscomm ya puede disfrutar de todas las soluciones de ciberseguridad de Panda con el gran valor añadido que supone trabajar con la robustez, eficiencia, confiabilidad y la experiencia de un gran equipo.

Panda ha sabido reinterpretar el concepto de protección tradicional y ha elaborado una oferta personalizada de máxima calidad adaptada a las necesidades reales del sector. Una combinación de soluciones y servicios que ofrecen una visibilidad altamente detallada de toda actividad endpoint, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y una reducción de la superficie de ataque.

Generar negocio de la mano de Masscomm y Panda ya es posible gracias a una amplia oferta de soluciones de ciberseguridad. Contacta con Masscomm a través de [email protected] o tu comercial responsable de zona y comienza a sacar el máximo partido a este importante acuerdo.

Tags