Laia presenta el único equipo 4K para Windows 10.

Usted está aquí

LAIA Audio Tech

Laia TechEl fabricante de soluciones de videoconferencia, Laia, ha presentado el primer equipo Windows 10 4K para salas de reuniones pequeñas y medianas. El equipo myTeam 4K B&H  unifica cualquier necesidad de comunicación introduciendo en las salas de reuniones un terminal basado en Windows 10 con múltiples aplicaciones, eliminando cables y dispositivos extras.

Este innovador sistema es compatible con cualquier solución de videoconferencia basada en Windows como por ejemplo Skype, Skype Empresarial/Teams, Poly y GoFacing, entre otras. Además, el dispositivo incluye una lente 4K que ofrece una calidad en la captación de imágenes perfectas. Integra un altavoz 4W, 2 micrófonos digitales omni-direccionales y un micrófono opcional de sobremesa; todo ello creado con un elegante diseño, con 3 años de Prime Support ampliable a 5.

Su belleza exterior encierra prestaciones premium en su interior con Intel Core i5, 8Gb de memoria RAM y 65Gb de disco duro.  

Visita la web del fabricante y conoce más en profundidad este dispositivo de Laia Tech: www.laiatech.com/myteam-for-windows/

Votar: 
Promedio: 5 (1 voto)
Entradas relacionadas: