Konftel 800, mayor flexibilidad para tus conferencias

07/01/2020 - Audiovisuales

Konftel, fabricante de soluciones audiovisuales y comunicaciones, ofrece, gracias a su dispositivo Konftel 800, un sistema de conferencia el cual convertirá todos los tipos de reuniones a distancia en una agradable experiencia. 

La nueva generación de conferencias ha llegado de la mano de Konftel. Su perfeccionada plataforma de sonido OmniSound crea una sensación natural de presencia que puede ampliarse incluso a salas de gran tamaño. Esto permite un sonido particularmente potente y nítido en reuniones de hasta 12 personas en donde se emplea un solo dispositivo.
 

El Konftel 800 convierte todas las reuniones a distancia en una experiencia de la más alta calidad.


En caso de necesitar una ampliación en el número de participantes, el dispositivo permite, a través del empleo de dos Konftel Smart Microphones, ampliar hasta un máximo de 20 voces en una misma reunión. Para conferencias con un mayor número de participantes, este fabricante ofrece la posibilidad de utilizar la función de cascada en donde, a través de una conexión en cadena margarita, pueden conectarse tres dispositivos para conseguir así una ampliación tanto en la distribución del sonido como en el número de participantes, siendo este mayor de 20 personas. 

Konftel 800, mayor flexibilidad para tus conferencias

El usuario tiene la posibilidad de interactuar fácilmente con el Konftel 800 de dos modos distintos. Su pantalla táctil presenta las funciones y acciones disponibles con ayuda de iconos, lo que se complementa con botones de control de volumen y silenciamiento. Igualmente, el dispositivo puede manejarse a través de la aplicación móvil Konftel Unite, que admite conferencias mediante una sola pulsación y llamadas a contactos personales.

Su dispositivo de audio es compatible con todos los servicios de comunicación y colaboración actuales: en la nube, locales y en entorno híbridos (reuniones web y videoconferencias en las que se admite la invitación de personas mediante llamadas telefónicas convencionales). Permite además una conexión a través de SIP, USB y Bluetooth LE.  

El fabricante proporciona diversas opciones para una gestión sencilla de dispositivos y autoaprovisionamiento compatibles con el Konftel 800, incluyendo Konftel Zero Touch Installation. Esto permite una mayor agilidad por parte del administrador de sistemas y a los proveedores de servicios suministrar a los clientes dispositivos que solo tienen que desempaquetar y conectar. 

Este dispositivo se ha convertido en una de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado para el buen desarrollo de las conferencias de tus clientes. Sus grandes especificaciones técnicas, así como su espectacular diseño, le han valido para alzarse con uno de los premios Red Dot de la edición 2019. El jurado destacó su uso intuitivo, así como la combinación de líneas puras y una parte superior revestida de material textil lo que confiere al Konftel 800 una apariencia que comunica familiaridad a la par que efectividad. Confiar en un fabricante como Konftel es apostar por soluciones de conferencias eficientes con una excelente calidad de sonido y audio.