INNOVADOR Y ELEGANTE TODOTERRENO: GIGASET FUSION

30/01/2023 - Comunicaciones
Un sistema telefónico "todo en uno" para PYMES con funciones de telefonía profesional

Gigaset está ampliando los límites de la telefonía empresarial: Fusion es una combinación de teléfono de sobremesa, estación base DECT, sistema telefónico PBX y base Smart Home. Con su amplia gama de funciones, el dispositivo es ideal para pequeñas empresas y oficinas en casa. Todos los ajustes y funciones pueden configurarse a través de una interfaz basada en la web y manejarse mediante la pantalla táctil. Las diferentes interfaces integradas proporcionan la máxima flexibilidad para conectar dispositivos.

La tendencia de trabajo es hoy hacia la oficina flexible y las demandas de los dispositivos de oficina y comunicación son cada vez más complejas. Deben ser fáciles de conectar a otros dispositivos e intuitivos de usar, sin instalar grandes infraestructuras.

TECNOLOGÍA COMPLEJA, FÁCIL DE USAR

Gigaset Fusion es muy fácil de conectar a través de la red, portátiles y ordenadores, auriculares y teléfonos, smartphones y sensores Gigaset Smart Home a través de LAN, WiFi, USB-C, Bluetooth, DECT y DECT ULE. Se pueden conectar hasta ocho terminales DECT, 
20 dispositivos SIP y 64 sensores Gigaset ONE X, y 
el sistema telefónico integrado permite realizar seis llamadas en paralelo para hasta 20 usuarios. 
"La usabilidad es lo primero", dice Armin Kanani, Jefe de Diseño de Gigaset por eso se pueden personalizar las tres pantallas principales, asignar hasta 72 teclas de visualización y configurar la conectividad, fácilmente, además, varios asistentes de instalación ayudan en ese proceso.

GIGASET. UN DISEÑO ELEGANTE

El uso de materiales de alta calidad como el duradero teclado de cúpula metálica, hacen de Fusion un elemento que llama la atención en cualquier oficina. La pantalla táctil de 5" facilita el acceso a todas las funciones del teléfono. El menú de respuesta de voz interactiva (IVR) permite atender las llamadas de forma cómoda y eficaz.

El sistema telefónico PBX integrado está diseñado para un máximo de 20 usuarios. No importa si los dispositivos móviles o los teléfonos de escritorio SIP están instalados permanentemente o conectados al sistema. Al mismo tiempo, garantiza conexiones seguras mediante SRTP/SIPS/TLS, LDAP(S) y HTTPS. Se pueden conectar hasta ocho teléfonos a través de la estación base DECT integrada y realizar hasta cuatro llamadas en paralelo.

Una característica especial es la función como estación base Smart Home para hasta 64 sensores Gigaset ONE X. Con la aplicación Gigaset Elements para smartphones, se pueden definir reglas, activar y desactivar alarmas, cambiar la configuración del sensor y recuperar notificaciones.

RENTABILIDAD EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

El sistema telefónico Gigaset Fusion PBX ofrece a  los usuarios una gran cantidad de funciones con uso ilimitado sin coste adicional. 

"Fusion recordará a muchos usuarios a el DX800A. Sin embargo, en el frente técnico, ahora ofrecemos oportunidades totalmente nuevas. Además, el sofisticado diseño también nos ayudará a acceder a nuevos grupos objetivo", apunta Ralf Lueb, vicepresidente senior de ventas globales de Gigaset.

Entradas relacionadas

<p><strong>Movilidad en entornos de trabajo</strong></p>