Masscomm incorpora a su porfolio de seguridad a Hikvision

08/11/2019 - Seguridad

Masscomm continúa reforzando sus líneas de negocio incorporando, en esta ocasión, las soluciones del fabricante Hikvision. El acuerdo alcanzado potencia el valor de Masscomm como mayorista integrador de soluciones Global Tech y fortalece su ventaja competitiva en seguridad y videovigilancia dentro de su canal de distribuidores.

Hikvision: líder durante seis años consecutivos en el prestigioso ranking de videovigilancia de IHS Research.

En 2001 nace con el objetivo de producir dispositivos para el mercado profesional de videovigilancia como tarjetas de compresión y DVR.

En 2011 se convierte en el líder del sector de CCTV, y durante seis años consecutivos, mantiene el primer puesto en el prestigioso ranking de videovigilancia de IHS Research. Su exitosa trayectoria le lleva a posicionarse como Total Solution Provider, logrando por segundo año consecutivo alcanzar el primer puesto en el ranking de seguridad de la A&S y Asmag Security 50”. Tras una fulgurante historia llena de éxitos caracterizada por la apuesta por la innovación ( la compañía invierte en torno a un 8% de la facturación en I+D), en 2016 comienza con la producción de dispositivos basados en Inteligencia Artificial, bajo un entorno Io T. Hikvision cuenta con una oferta diferenciada para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales como retail, banca, transporte, energía o infraestructuras críticas.

La calidad de los productos y el diseño de los equipos basado en las certificaciones más exigentes, garantizan una máxima fiabilidad. De los más de 34.000 empleados que forman parte de Hikvision a nivel global, 16.000 son ingenieros dedicados al área de I+D.

Partner sólido Hikvision
UN PARTNER SÓLIDO
Estabilidad económica y capacidad financiera se convierten en una garantía de fiabilidad y continuidad para socios y usuarios finales.


Partner innovador HikvisionUN PARTNER INNOVADOR
El equipo de I+D más amplio de la industria, dedicado a innovar en todas las fases del producto. Escucha atenta a las necesidades del mercado para la continua
actualización y mejora.

Partner presente Hikvision
UN PARTNER PRESENTE
Un gran equipo de personas que operan en España y Portugal para garantizar la respuesta más adecuada en cada momento, el mejor apoyo técnico profesional y la mejor asistencia.
 

Partner comprometido HikvisionUN PARTNER COMPROMETIDO
Una empresa especializada en seguridad que trabaja para la mejora del sector, liderando el cambio y preocupada por los distintos ámbitos que afectan a esta actividad.
 

Partner fiable HikvisionUN PARTNER FIABLE
La gran capacidad de producción unida a unos altos estándares de calidad contrastados con los más exigentes test de control, suponen una garantía en cuanto a fiabilidad y solvencia.