Cámaras Colorvu 24h de imagen a color, noche y día

Usted está aquí

Hikvision

Hikvision ha liderado durante años la industria de seguridad en imagen. Esta tendencia se mantiene con su nueva y poderosa tecnología ColorVu, que permite capturar vívidos detalles a todo color en alta resolución, día y noche, incluso en condiciones de baja iluminación, revolucionando y mejorando las capacidades de vigilancia.

La oscuridad es la coartada perfecta para robos, transgresiones y otros crímenes. Cuando usamos una cámara convencional con luz infrarroja para monitorización nocturna, las personas, vehículos o cualquier otro elemento importante se muestran borrosos y se confunden con el fondo impidiendo así la identificación de detalles.


Su apertura F1.0 permite obtener imágenes con un mayor brillo, calidad y nitidez


La poderosa capacidad para capturar detalles con poca luz de las cámaras Hikvision ColorVu proviene de dos avances específicos en tecnologías de hardware: lentes avanzados y sensores de alta sensibilidad. A diferencia de las lentes convencionales, las lentes ColorVu están equipadas con una súper apertura que alcanza hasta F1.0, permitiendo que ingrese más luz en la lente para poder obtener imágenes con un mayor brillo. 

Hikvision cámaras

Los objetivos de las cámaras también cuentan con un recubrimiento óptico de banda ancha anti reflectante BBAR y vidrio óptico de dispersión extra baja (ED), con el fin de reducir el destello de luz, reproducir de manera eficiente la nitidez y la saturación de color de una imagen. 

Los sensores de las cámaras ColorVu de Hikvision demuestran una extraordinaria eficiencia de conversión fotovoltaica. Emplean una tecnología de sensor avanzada, una nueva estructura de recolección de luz que mejora enormemente su utilización. Al mismo tiempo, su algoritmo de autoadaptación 3D DNR en ISP garantiza una alta calidad de imagen.

Además, las condiciones extremas de luz se tienen en cuenta en el proceso de diseño. Las cámaras ColorVu están equipadas con una luz suplementaria cálida, por lo que cuando no hay ninguna fuente de luz, ni siquiera la luz de las estrellas o las luces de la calle, pueden garantizar imágenes coloridas. Esta característica proporciona una iluminación cálida suave y respetuosa con el medio ambiente, lo que reduce cualquier decoloración severa del objeto que se está iluminando.

Se trata sin duda de una solución perfecta para muchos usuarios de sistemas de seguridad, en escenarios tan variados tales como pequeños negocios, aparcamientos, parques y áreas de recreo, sector residencial, etc.

Votar: 
Sin votos (todavía)