EN EL FINAL DE TEMPORADA. QUEDAN LAS MEJORES ETAPAS.

25/11/2019 - Revista Massnews

Todo equipo y/o deportista, a lo largo de cada temporada, lleva una gran preparación a todos los niveles. Días y días de entrega, no solo física, sino también táctica, emocional, psicológica… Todo ello, se traslada a nivel empresarial de forma muy similar, ya que todos representamos a una marca.  Por eso, si nos ponemos a pensar, vosotros, nosotros, en el estado y fechas en las que nos encontramos actualmente, estamos afrontando el final de una recta anual apasionante, donde después de muchas inversiones, esfuerzo, propuestas, visitas, acciones… queda dar todo lo mejor de sí. Es decir, nos encontramos ante las mejores etapas que decidirán el futuro de cada una de las organizaciones a las que representamos.
 

¡¡VAMOS!!
 

Por ello, en la presente editorial, y dada mi afición al deporte donde aprendí muchos valores de cada uno de los integrantes en los equipos que tuve la suerte de participar, trato de aplicar los mismos a la empresa. Así, me gustaría señalar una frase del gran deportista y ejemplo de superación, que todos conocemos, Rafael Nadal: “De niño no pensaba en ganar París, sino en el siguiente entrenamiento”.

Por eso, y para cada uno de los miembros de todo equipo en una empresa, considero que es muy importante aplicar el esfuerzo continuo en el día a día, ya que eso que realizas (o no realizas), es lo que quizá nos dé la oportunidad de conseguir nuestras metas y objetivos.

Vivimos en un mundo tecnológico con continuos cambios, son inevitables, donde la mejora y superación de cada uno, pueden ser una opción… pero nunca te rindas a estas alturas de la temporada, quizás se caiga algo bueno en el camino, pero también puede que descubras algo importante. Lucha sin desfallecer, fórmate y, sobre todo, trabaja en equipo y colabora con todos los integrantes del mismo y por supuesto con tus clientes y socios tecnológicos.

Volviendo al terreno deportivo, siempre se nos viene a la cabeza una estrella del fútbol, baloncesto… y pocas veces el equipo o club. Pero reflexiona y piensa: ¿un tenista está solo?, ¿y un atleta? Por supuesto, la respuesta es NO, pues en su día a día y sus logros también han tenido mucho que ver sus compañeros de EQUIPO, como pueden ser fisioterapeutas, psicólogos, entrenadores, asesores…

Para Masscomm, la definición de su equipo está formado, no sólo por el personal del grupo de empresas que lo conforman, sino también por sus socios tecnológicos – fabricantes y por supuesto, por el conjunto de sus distribuidores. Sois vosotros los que hacéis la suma para el progreso, evolución diaria y ese pensar en el siguiente entrenamiento, para que JUNTOS, vosotros - nosotros, como un único equipo, salgamos a vender y cerrar todas las oportunidades. Os recuerdo que lo mejor siempre está por llegar. ¡Sí, la siguiente etapa!

Como novedades y para este último tramo del año, os presentaremos nuevas incorporaciones y unidades de negocio. Ya tenemos instaurada para vosotros las referentes Cloud, Ciberseguridad y Regulación y Control. Una oficina de proyectos para ayudaros permanentemente y que os permita llegar con “mass” soluciones a vuestros clientes. También estamos cerrando nuevos acuerdos con importantes fabricantes, cuyas soluciones os abrirán nuevas posibilidades de venta. Por supuesto, avanza nuestra Factoría de Software, destinada a todos vosotros. Muy pronto, veréis los resultados.

Como decíamos al inicio, nos encontramos en la fase final de la temporada. Seguro que a todos nos quedan muchas cosas por cerrar y por ello, es fundamental que TODOS estemos totalmente alineados, sintamos y propaguemos la emoción para conseguir nuestros objetivos. Vuestras metas, son las nuestras, así que ¡conectémos!

Durante el mes de octubre, os invitamos a nuestra segunda edición del MASSCOMM SUMMIT´19. Tenemos todo preparado para sorprenderos en unos entornos donde primará la colaboración y tiempo para el networking de toda la cadena, es decir, fabricantes, mayorista, distribuidores, nuestro grupo de empresas. Nos vemos en Valencia, Barcelona, Madrid y Logroño.

“El mejor del equipo debería ser siempre EL EQUIPO. El equipo no necesita superhéroes salvadores ni jugadores que se crean imprescindibles o los mejores, pero sí está abierto a todos aquellos que se pongan al servicio del Equipo para hacer mejores a los demás… y al EQUIPO”. (Imanol Ibarrondo).
 

¿PIENSAS YA EN EL SIGUIENTE ENTRENAMIENTO? VIVE EL MOMENTO PRESENTE. ESTAMOS #JUNTOS EN LA ETAPA. ¿COLABORAMOS? VAMOS A POR ELLA.