Éxito absoluto de los terminales y soluciones de control de presencia de ZKTeco

Usted está aquí

ZKTeco

Sistema ZKTECO
Como todos sabemos, el pasado 12 de mayo entró en vigor la modificación del Estatuto de los Trabajadores que obliga a las empresas a llevar un control horario de sus empleados. Aunque el Gobierno ha dado un himpas de tiempo para que las empresas puedan ir adecuándose a la nueva normativa, son muchas las que ya han comenzado su adaptación y se adelantan a posibles sanciones.

Desde Masscomm siempre ofrecemos soluciones globales para nuestros partners y gracias al esfuerzo de todos ellos, el Software ZKTime Enterprise y el terminal UA760 han sido un éxito de ventas.


TE AYUDAMOS CON LAS MEJORES SOLUCIONES PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS A TUS NECESIDADES. ¿TODAVÍA NO LAS CONOCES?

ZKTime Enterprise. Este software presenta potentes utilidades y funcionalidades de control de presencia, haciendo más sencillo su manejo y atendiendo a un mayor rango de casos específicos. Permite además una adaptación de horario 24h. (diurnos, nocturnos…); control de horas extras, gestión de costes y redondeos para ayudar al departamento de RRHH, así como un control exhaustivo de las incidencias, entre otras muchas características más.

UA760. Se trata de un dispositivo de control de acceso táctil con Wi-Fi incorporado, ranura USB y BioID lo que facilita la identificación del empleado a través de su huella dactilar en diferentes condiciones (seca, húmeda…). Además, su fácil instalación hace de este dispositivo una de las mejores elecciones.

Votar: 
Sin votos (todavía)