Entrevista a Abel Yécora

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El mes pasado en la revista ya os presentamos este nuevo servicio de masscomm, los Servicios Profesionales que estarán tutelados por Abel Yécora, a quien tenemos el placer de presentar en esta entrevista. Abel Yécora, responsable de Servicios Profesionales de Masscomm. ¿Nos puedes contar que función vas a desempeñar en masscomm? Como nueva apuesta de masscomm, los servicios profesionales constituyen un marco amplio y necesitan de una gestión dentro de la empresa para garantizar el éxito de los distintos proyectos de nuestros clientes. Mis funciones dentro de masscomm, son las de gestionar y administrar tanto las solicitudes de nuestros clientes, realizar el seguimiento de estos proyectos, implantar metodologías de gestión de proyectos eficaces, administrar los proyectos que se lleven a cabo y garantizar el cierre de proyectos asegurando el éxito esperado de los mismos. ¿Qué valor aportan los servicios profesionales a nuestros clientes? Mejora la imagen profesional de nuestros partners, por lo que aumentan sus posibilidades de conseguir contratos al poder aumentar la seguridad de sus clientes finales en la gestión de los proyectos. El disponer de servicios profesionales, permitirá aumentar la eficiencia en la gestión de recursos, aumentando sus beneficios y mejorando su posición en el mercado respecto a la competencia. ¿Los servicios de formación consideras que son una herramienta para hacer crecer el negocio de nuestros distribuidores? El beneficio de los servicios de formación hace crecer tanto al trabajador, como a la empresa, ya que para ambos constituye la mejor inversión para enfrentar los retos del futuro. Desde masscomm se ha instado desde siempre a que la formación garantiza la profesionalidad y reduce los riesgos de desfases en proyectos aumentando los beneficios. ¿Cómo nace la idea de crear desde masscomm los servicios profesionales? La idea nace de la evolución de masscomm como mayorista de valor añadido. Descubrimos la necesidad de nuestros clientes de un apoyo más dedicado para algunos proyectos y una gestión de estos más allá del soporte técnico. Como toda gran apuesta, nace de una necesidad de apoyo para que nuestros clientes puedan apostar cada vez por proyectos más grandes y conseguir ser más competitivos, eficientes y eficaces.

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