CUTE B&H de Laia

23/04/2019 - Audiovisuales

El nuevo modelo CUTE B&H de Laia es un dispositivo “All in one” que incluye una cámara Full HD, un micrófono y un altavoz en un tamaño muy reducido. Con una sola conexión USB a un PC, dotaremos de una cámara de gran calidad y angular de 120º, lo que facilita su transporte, instalación (Plug&Play) y uso.

Incluye un procesador de imagen digital “Cristal Clear”, botones táctiles en el frontal para controlar el volumen del altavoz y el “mute” del micro, y es compatible con Windows, Mac y Linux. Aún con un precio muy reducido, incluye una garantía “Prime Support” de 3 años.

 

Las pruebas realizadas en Masscomm con este dispositivo no pueden ser más positivas. La calidad de imagen es altísima y, unida a su gran angular, permite sin ningún problema hacer videoconferencias hasta con 4 participantes delante de un solo PC. La calidad del audio está al mismo nivel, ya que cuenta con una potencia de salida de altavoces más que suficiente para una sala de 10-15 metros cuadrados y recoge perfectamente la voz a 1-2 metros de distancia. Además, su cabeza basculante permite orientar la cámara en el mejor ángulo posible dependiendo de su posición.

No es necesario ningún manual de instrucciones ya que es un dispositivo Plug&Play con 3 botones: subir volumen, bajar volumen y mutear el micro. Imposible perderse.

Consulta con nuestro Departamento de Audiovisuales todos los beneficios de la nueva Cute B&H de Laia a través de [email protected] y disfruta de una experiencia de alta calidad en todas tus videoconferencias.

Tags