Comunicaciones eficaces, sin interferencias y con gran calidad de sonido

Usted está aquí

Comunicaciones eficaces con Alcatel Home & Business

La tecnología ha evolucionado, diferentes tecnologías han visto la luz y todas ellas han impactado en el modo en el que las empresas hacen negocios, se presentan al mundo y se comunican.

Podemos afirmar que hoy en día, el teléfono sigue siendo parte fundamental en nuestras comunicaciones diarias. Las empresas lo saben, y por ello desarrollar una buena estrategia tecnológica y de comunicación es vital para el éxito de cualquier negocio.

Desde hace décadas, las empresas se están adaptando a los cambios tecnológicos y organizativos, los clientes también cambian sus necesidades y por ello, tener buenas soluciones de comunicación en el negocio es clave para el funcionamiento óptimo de la empresa.

Parte del éxito de una buena comunicación exige que los terminales que utilicemos sean fiables y nos permitan relacionarnos de forma activa con todos los grupos de interés.

La tecnología analógica contribuye a que las comunicaciones diarias del negocio se lleven a cabo de una forma eficaz, sin interferencias y con gran calidad de sonido. Esta tecnología consolidada desde hace años en el mercado sigue ofreciendo un servicio óptimo de comunicación tanto a clientes, proveedores como equipos de trabajo.

De cara a los clientes y proveedores la tecnología analógica, nos permite comunicarnos de forma efectiva, pudiendo ofrecer un excelente servicio al cliente y brindando una experiencia única. En el lado interno y organizativo de la empresa, los teléfonos analógicos también permiten mejorar el trabajo en equipos y la colaboración entre diferentes departamentos dentro de la compañía mejorando el rendimiento y la toma de decisiones.

ALCATEL te ofrece una gama completa de soluciones de comunicaciones analógicas. Terminales completos con variedad de funcionalidades y con un precio especialmente competitivo que se integra perfectamente en tu negocio.

Los teléfonos fijos analógicos ALCATEL son perfectos para las comunicaciones diarias de tu negocio, teléfonos con cable, con y sin pantalla, que comunican de forma fácil, eficaz y que disponen de funcionalidades variadas. Todos ellos dotados con indicadores luminosos de llamadas entrantes, para no perder ninguna llamada, tecla mute para poder dejar en espera al interlocutor mientras espera a ser atendido, tecla de rellamada y mucho más para poder experimentar una experiencia única.
 

Comunicaciones - Alcatel Temporis 880

ALCATEL TEMPORIS 880

Teléfono Analógico de sobremesa para oficinas y hoteles. Pantalla alfanumérica de 4 líneas, manos libres, tecla de acceso directo al auricular, agenda, montaje de pared.
Color Negro



 

Comunicaciones - ALCATEL TEMPORIS 580

ALCATEL TEMPORIS 580

Teléfono analógico de sobremesa. Función de manos libres, memorias directas y pantalla de 2 líneas. Identificador de llamadas, rellamada, montaje de pared.
Color Negro



 

Comunicaciones - ALCATEL TEMPORIS 380

ALCATEL TEMPORIS 380

Teléfono fijo analógico de sobremesa para oficinas y hoteles con manos libres, 10 teclas de memoria, tecla de acceso directo al modo auricular, montaje de pared.
Color negro



 

Comunicaciones - ALCATEL TEMPORIS 180

ALCATEL TEMPORIS 180

Teléfono fijo analógico de sobremesa para oficinas y hoteles. Indicador de llamada entrante y recepción de mensajes, rellamada y montaje de pared.
Disponible en Blanco o Negro.



 

Comunicaciones - ALCATEL TEMPORIS 10


ALCATEL TEMPORIS 10

Teléfono fijo analógico tipo góndola de sobremesa para oficinas y hoteles. Monopieza, compacto. Indicador de llamada entrante, rellamada y montaje de pared.
Disponible en Blanco o Negro








Si quieres saber cómo ALCATEL HOME&BUSINESS puede llevar a tu negocio al siguiente nivel de las comunicaciones visítanos en www.alcatel-home.com

Votar: 
Sin votos (todavía)