Convierte tu puerta mecánica en un acceso de control electrónico con el nuevo cilindro pomo SMARTair® de TESA

25/11/2019 - Seguridad

El nuevo pomo electrónico SMARTair® de TESA- ASSA ABLOY es un dispositivo de puerta con mejoras en todos los aspectos. Diseño moderno, robusto y resistente. El pomo electrónico se lanza en más acabados y colores que mejorarán la estética y la funcionalidad de su puerta por partes iguales. Compatible con todo tipo de puertas, sustituye un cilindro mecánico existente por un Sistema de control de accesos en tiempo real – sin taladrar ni cablear alrededor de la puerta.

El pomo electrónico SMARTair® es un dispositivo de acceso diseñado para estancias internas y externas, ideal para oficinas, despachos, salas de reuniones, y todo tipo de accesos ya sean en puertas de madera, aluminio o cristal. Especialmente útil en aquellas puertas donde instalar una cerradura electrónica o lectores murales sea complicado.

Joya tecnológica: Alimentado con una batería estándar que ofrece autonomía de hasta 2 años, dispone de lector integrado RFID y Bluetooth que se combina con funcionalidad Update On Card o Wireless online (tiempo real). Compatible con tarjetas RFID, HID iCLASS®, MIFARE® Classic, MIFARE® Ultralight, SKIDATA y DESFire®.

El pomo SMARTair® es la solución más sencilla para actualizar puertas existentes. Disponible en versiones de medio cilindro, cilindro pomo-pomo, pomo-botón (muletilla), doble pomo electrónico (control entrada-salida). También disponible en perfiles europeo, escandinavo, ANSI, australiano y finlandés.

El nuevo dispositivo es compatible con las llaves virtuales seguras Openow que permiten la apertura y el reporte de eventos vía Smartphone. Además, en su versión Wireless online, es compatible con la App de apertura remota TESA SMARTair.