CALIDAD DE SONIDO SIN PRECEDENTES CON LOS SISTEMAS DE AUDIO CONFERENCIA DE ALCATEL HOME&BUSINESS

26/08/2019 - Comunicaciones

Con las soluciones de audio conferencia de Alcatel Home & Business disfrutarás de tus conferencias con una calidad de audio sin precedentes. La tecnología Pure Sound (versiones analógicas) y tecnología HD (versiones SIP) incorporadas garantizan un sonido nítido y cristalino. Las soluciones están equipadas de: función manos libres full dúplex, atenuación dinámica de ruidos ambientales, cancelación de eco y control automático de ganancia de volumen. Además, los micrófonos inalámbricos ultrasensibles y el potente altavoz permiten a cada participante ser comprendido fácilmente y participar de forma activa.

Todos los equipos están equipados con micrófonos inalámbricos DECT extraíbles, integrados en el terminal. Los participantes pueden ubicarse libremente en la sala de reunión, hablar sin elevar la voz ni desplazarse y participar activamente en la conferencia.

Además, los terminales también cuentan con un módulo único de conexión a la línea telefónica y alimentación eléctrica versiones analógicas) o alimentación eléctrica y LAN (versiones SIP) para minimizar el cableado y optimizar la instalación del terminal.

Aquellos personas habituadas a las conferencias Skype o Lync van a apreciar particularmente el poder disfrutar de conferencias claras. Solo es necesario conectar el terminal a su PC gracias al cable USB suministrado. ¡Muy práctico! (Versión IP1850).

Elije el modelo que mejor se adapte al tamaño y a la configuración de tus salas de reuniones:

  • Tecnología analógica: Alcatel Conference 1500 (2 micrófonos DECT) o Alcatel Conference 1800 (4 micrófonos DECT).
  • Tecnología SIP: Alcatel Conference IP1550 (2 micrófonos DECT) o Alcatel Conference IP1850 (4 micrófonos DECT).
Tags