AXIS incorpora el audio en sus dispositivos como método de protección para minoristas

Usted está aquí

AXIS protección

En la mayoría de las ciudades, la afluencia de gente crece los fines de semana y sobre todo por la tarde-noche. Esto supone una gran fuente de ingresos para algunos, pero también puede suponer pérdidas para otros. Los comerciantes pueden sufrir desperfectos en sus negocios los cuales les pueda suponer un desembolso económico importante.

 Ventajas Sistemas AXIS

           
 AXIS C2005 Network Cabinet Speaker​

AXIS C2005 Network Cabinet SpeakerAXIS ha incluido dentro de sus cámaras IP el Perimeter Defender que se encarga de detectar a toda aquella persona que merodee frente a una tienda por un tiempo mayor al periodo predeterminado. Si se diera esta situación, se generaría una alerta que se envía directamente a una sala de control con personal.

Aquí, un operador habla en vivo a través del altavoz, diciéndoles a los intrusos que se vayan. La forma en que se configura la analítica ignora a cualquier persona que pase por la tienda, lo que reduce significativamente la cantidad de falsas alarmas. La analítica también puede desencadenar un mensaje pregrabado que se transmite a través del altavoz. 



Para los clientes, la conectividad y la calidad de la solución de AXIS generalmente determinan los factores de compra. 


La nueva solución de seguridad de AXIS puede contribuir en la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados de un comercio. El personal puede sentirse más protegido de sufrir robos gracias al sistema de audio incorporado en las cámaras IP. Esta simple medida de seguridad puede dar como resultado un personal más feliz y productivo.                                                                                                                                                                    

AXIS C1004-E Network Cabinet Speaker

Otra aplicación de audio de red utilizada para la seguridad del personal es la disponibilidad de un botón de pánico de alto grado. En caso de sufrir un hurto, el personal puede presionar el botón y la alerta pasa a la sala de control. El operador entonces habla a través de un altavoz de la tienda para avisar al sujeto de que está siendo observado y grabado.

La integración del audio en red está permitiendo a AXIS darse a conocer como mucho más que un simple proveedor de cámaras IP de alta calidad; se está estableciendo como un proveedor de soluciones completas, un socio de seguridad.

                                                                                                                                                                          AXIS C1004-E Network Cabinet Speaker

Votar: 
Sin votos (todavía)