AXIS te ayuda en la difusión de mensajes por voz

Usted está aquí

AXIS seguridad

AXIS seguridadGracias a sus sistemas de audio de red, AXIS, unos de nuestros principales fabricantes de seguridad, te proporcionará soluciones de megafonía adaptables a las necesidades de cada cliente.

Ya sea para difundir avisos informativos, actualizaciones en entornos como escuelas u hoteles o simplemente como dispositivo para la emisión continua de música, AXIS presenta los mejores sistemas de audio del mercado.

Sus sistemas de audio en red permiten administrar la música, proporcionándola a los clientes a través de los altavoces, al volumen adecuado y en el momento y lugar deseado. Este mismo dispositivo, también puede usarse para realizar anuncios de voz, en directo o grabados, siempre que sea conveniente.

Una de las características más llamativas de estos dispositivos es la posibilidad de difusión de la música y/o mensaje de voz a diferentes ubicaciones sin la necesidad de tener que estar todas ellas dentro de un radio concreto.

Además, los sistemas de audio de red de AXIS permiten la configuración sectorial del mensaje, es decir, si un edificio consta de 3 plantas con 5 oficinas en cada una de ellas, no todas las oficinas tienen porque recibir el mismo mensaje. Tu cliente podrá emitir mensajes o música personalizada para cada espacio concreto.

AXIS, a través de Masscomm, pone a tu disposición soluciones innovadores y adaptables a las necesidades concretas de cada cliente.

¿Qué necesitas? ¡Te ayudamos!

Votar: 
Promedio: 5 (2 votos)