GIGASET PRESENTA SU NUEVA ANTENA MONOCELDA N670IP

22/10/2019 - Comunicaciones

El N670 ha sido concebido para adaptarse al 90 % de las empresas europeas con una plantilla inferior a 20 empleados y ofrece una solución VoIP elegante para la comunicación inalámbrica profesional. La nueva antena monocelda está diseñada para funcionar con toda la gama de terminales profesionales de Gigaset, con soporte para hasta 20 terminales DECT y 8 llamadas de voz simultáneas por medio de servicios de telefonía IP in situ o basado en la nube.

Para empresas con más actividad o de mayor tamaño, próximamente estará disponible la actualización a un sistema multicelda mediante una licencia y estaciones base DECT adicionales que permitirá aumentar la cobertura, los terminales y las llamadas simultáneas para satisfacer, de forma flexible, las necesidades de la empresa.

La nueva antena N670 de Gigaset, adaptable a las necesidades de cada negocio, presenta unas características increíbles


Transmisión segura de voz y datos

bocadillo diálogo gigasetTodas las llamadas de voz realizadas a través del N670 se cifran mediante los protocolos SRTP y TLS para garantizar una privacidad absoluta. A través del soporte integrado para el protocolo ligero de acceso a directorio (LDAP), todos los equipos podrán compartir, de forma segura, sus contactos empresariales con y desde cada terminal a través de una agenda telefónica centralizada.


Integración de aplicaciones

móvil gigaset


La N670 llega integrado un soporte para aplicaciones uaCSTA, XML y xHTML con la que se podrán vincular las llamadas entrantes y salientes con los datos de contactos y las aplicaciones personalizas que permitan disponer fácilmente de la información fundamental en cada dispositivo.



Flexible y fiable

tick gigasetDiseñado y probado para funcionar con los principales proveedores de servicios de telefonía IP in situ y basados en la nube. El N670 ofrece funciones de aprovisionamiento automático y de gestión remota que facilitan el despliegue y simplifican las actividades de administración como añadir usuarios, modificar números y definir preferencias.
 


Libertad para crecer

escala gigasetLa antena monocelda N670 está preparada para crecer junto a la empresa mediante las actualizaciones de software y hardware que permitirán ampliar el alcance y la cobertura de su sistema. Mediante una actualización de la licencia, el N670 se puede modificar para admitir varios sitios sin que ello suponga la pérdida de su fiabilidad, seguridad o características de integración de la comunicación.


Gestión centralizada

giro gigasetEn próximas actualizaciones de la licencia a una solución multicelda a escala completa, la empresa podrá disfrutar de las funciones de gestión centralizada que le permitirán a un administrador remoto gestionar las telecomunicaciones de diferentes sitios, lo que incluye sucursales, oficinas de varias plantas, campus o incluso instalaciones ampliadas en exteriores.