Alcatel Home & Business lanza su nuevo sistema de audio conferencia ALCATEL CONFERENCE IP1550

12/05/2017 - Comunicaciones

Pequeño en formato, grande en características: ALCATEL CONFERENCE IP1550

La comunicación profesional es clave para alcanzar el éxito y es por esta razón que Alcatel Home & Business ha completado su gama de soluciones de sistemas de audio conferencia anunciando la llegada del nuevo ALCATEL CONFERENCE IP1550, la versión SIP del Alcatel Conference 1500.

Una solución innovadora para conferencias fluidas y naturales

Al igual que el resto de la gama, el Alcatel Conference IP1550 es un sistema de audio conferencia innovador gracias a sus 2 micrófonos inalámbricos DECT que permiten aumentar y optimizar el alcance de la solución. Los micrófonos pueden además ser posicionados en la sala de conferencia en función de las necesidades de los participantes, proporcionando gran flexibilidad y comodidad de uso. Los participantes podrán conversar con total naturalidad. ¡Una verdadera revolución para sus conferencias de siempre!

Una acústica excepcional

Las llamadas de audio conferencias son más productivas y eficientes cuando se entiende perfectamente a los participantes, incluso durante conversaciones simultáneas.  ¡Con el Alcatel Conference IP1550 el reto ha sido superado! 

El sonido HD y el manos libres full dúplex permiten una calidad de sonido impresionante.  Además, las funciones de cancelación de ecos, supresión de ruidos de fondo que causan distracciones y control automático de ganancia garantizan un sonido nítido y cristalino que ayudarán a concentrarse más y a colaborar mejor a los participantes.

Repleto de funcionalidades Premium

El Alcatel Conference IP1550 es un sistema de audioconferencia muy fácil de usar y repleto de características:

  • Pantalla retro-iluminada facilita la lectura y la gestión de las llamadas.
  • Permite memorizar hasta 200 números de teléfono en su agenda, con búsqueda intuitiva de contactos gracias a la función de búsqueda alfabética.
  • También es posible de programar 3 números favoritos gracias a las teclas contextuales personalizables para llamar con un solo clic a los contactos preferidos.
  • Dispone de función Bluetooth ™ que le permite conectar su teléfono móvil, ordenador u otros dispositivos y así disfrutar de conferencias a través de la red móvil, Skype for Business u otros softphones. 
  • Podrá además conectar su casco inalámbrico Bluetooth TM o DECT para disfrutar de llamadas privadas.
  • Cuenta con alimentación PoE para minimizar el cableado y optimizar la instalación del terminal. 
  • Por último, Alcatel Conference IP1550 asegura una fácil integración con la mayoría de IP PBX y proveedores VoIP.

Este nuevo sistema innovador, funcional y de elegante diseño, sin duda le va a convencer. Es la solución de audioconferencia perfecta para equipar despachos o salas de reuniones de pequeño tamaño.

Entradas relacionadas

<p><strong>El Ransomware</strong> es una de esas buzzwords de moda, ya que es el ataque informático que con mayor frecuencia está

<p>&nbsp; &nbsp; <em>- La nueva serie "s" de DeskPhones&nbsp; establecen estándares de calidad más altos para las