NUEVA LÍNEA DE SMARTPHONES DE GIGASET

09/04/2018 - Comunicaciones

Movilidad en entornos de trabajo

Gigaset es una compañía que  desarrolla y comercializa innovadoras soluciones de telefonía profesional para satisfacer las necesidades de las empresas en un entorno de creciente movilidad. Sus terminales VoIP aportan calidad, diseño y prestaciones, creando valor añadido en términos de simplicidad, potencia y funcionalidad. Como resultado, generan ventajas operativas tales como integración, flexibilidad  y deslocalización física. El número de teléfono es universal y no necesariamente está ligado a la localización física de la persona, por lo que basta con identificarse para acceder en casi cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.  

[[{"fid":"1847","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Gigaset_Masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Gigaset"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"4":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Gigaset_Masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Gigaset"}},"attributes":{"alt":"Gigaset_Masscomm","title":"Gigaset","style":"height: 300px; width: 400px;","class":"media-element file-full","data-delta":"4"}}]]

Complementado este universo de comunicación en movilidad, Gigaset cuenta con una nueva línea de smartphones que ofrecen al usuario altas prestaciones tanto en el ámbito personal como profesional. La estrategia que se sigue desde Gigaset es crear un “ecosistema” que le permite acercarse a los usuarios desde diferentes ópticas y para completar este ecosistema está introduciendo una gama de smartphones Gigaset, que cierran el círculo de las necesidades de comunicación y conectividad del usuario.

Según las estadísticas, a la hora de adquirir un smartphone, las principales razones que valoran los usuarios para decantarse por un modelo u otro son el tamaño y resolución de la pantalla, el rendimiento de la cámara, la autonomía, y todo ello en función del precio y la confianza que otorga la marca. Teniendo en cuenta estas necesidades cabe destacar dos de los modelos que recientemente la compañía alemana ha lanzado al mercado, el Gigaset GS270 y el Gigaset GS370.

Gigaset GS270 incorpora una potente batería de polímero de litio de 5000 mAh compatible con carga rápida  que proporciona energía al procesador Octa-Core durante un largo tiempo.  La cámara de 13-megapixeles  con autofoco rápido graba todas las imágenes con una definición nítida. Y la cámara frontal de 5 MP, asegura el selfie perfecto en cada momento. La pantalla también ofrece los más altos estándares: un display  full HD de 5.2". Además Gigaset GS270 también impresiona por su exterior: cuenta con un elegante diseño con cristal delantero de 2.5D con esquinas redondeadas, y un acabado de efecto metálico de alta calidad en dos tonos en la parte posterior. Este ligero smartphone Android™ está disponible en dos versiones: Gigaset GS270 y Gigaset GS270 plus, con más memoria.

Gigaset GS370 tiene una pantalla IPS HD plus 18:9  para obtener una imagen real y nítida desde cualquier ángulo. Gracias al cristal 2.5D, la pantalla se adapta perfectamente a la carcasa de aluminio de alta calidad. Respecto a la pantalla panorámica, que es el aspecto más destacable desde el punto de vista óptico y funcional, el GS370 ofrece tecnología de doble cámara: combina una cámara principal de 13 megapixeles con autofoco rápido y una cámara gran angular de 8 megapíxeles. Este smartphone Android™ incluye sensor de huella dactilar multifunción y está disponible en dos versiones: Gigaset GS370, y Gigaset GS370 plus con mas capacidad de almacenamiento y cámara frontal de 8 MP.

Entradas relacionadas

<p>La <strong>familia de teléfonos IP de sobremesa de Gigaset</strong> para el mercado profesional ofrece un excelente conjunto d