Apostemos definitivamente por las soluciones IP en CCTV. ¡Ya no hay escusas!

Usted está aquí

ZKTeco

En la actualidad, en la oferta de este tipo de soluciones IP en CCTV , nos encontramos con tecnologías intermedias entre el mundo analógico de antaño y las soluciones IP, y son las de alta definición. Estas soluciones, tienen salida hoy en día, principalmente, por el precio y por el mantenimiento de parque instalado.

Comencemos a perder el miedo a proponer soluciones con tecnología IP ya que ahora el precio no será el motivo. Con la solución de ZKTeco, con una gama sencilla y económica, podremos abordar pequeños proyectos, aportando funcionalidades añadidas, que no tiene y no podrá ofrecer la competencia con tecnología HD.

Accede a nuestra tienda online o a la tarifa completa en nuestra Zona de Distribuidores y comprobarás que con una gama de cámaras de 2 y de 4 mpx, se cubre el 95% de los escenarios como comercios, comunidades, oficinas, pequeñas empresas, etc… Disponemos de modelos con óptica fija, pero también con óptica varifocal motorizada. Y en cuestión de NVR, ofrecemos modelos de 4, 8 y 16 canales con switch PoE incorporado, pero también sin él.

Una solución óptima con un gran potencial

Con una interface común, intuitiva y fácil, y con las aplicaciones para gestión remota y una APP compatible con IOS y Android, conseguimos ofrecer una solución óptima para el instalador y para el usuario final.

Además, como ventaja añadida, las cámaras ofrecen de manera embebida, una serie de funciones de analítica de video sencillas pero que pueden llegar a marcar la diferencia. Desde la detección de rostros, pasando por detectar objetos abandonados, o ausencia de éstos, hasta merodeo, traspaso de línea, etc…

El próximo día 19 de julio impartimos un webinar gratuito por si estás interesado en recibir más información de este producto. Será contenido totalmente comercial, ya que más adelante se impartirán formaciones técnicas, donde se aprenderá a configurar las funcionalidades de las cámaras, y la puesta en marcha del NVR en local y la aplicación de gestión remota.

Si quieres reservar tu plaza para el webinar sigue el siguiente enlace.

Y si quieres adelantarte y conocer un poco mejor estas cámaras haz clic aquí.

 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)