Soluciones audiovisuales exclusivas y paquetizadas para pequeñas empresas

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Audiovisuales Masscomm

Las necesidades audiovisuales en el día a día de las empresas son reales y, en muchos casos, vitales a la hora de tener una comunicación eficiente a nivel interno y externo. Contar con un sistema adecuado adaptado al tamaño de tu empresa va marcar la diferencia hasta el punto de repercutir en cifras de ventas y, por supuesto, resultados empresariales.

Si tu empresa tiene de 6 a 10 trabajadores y cuentas con un pequeño local donde hacen presentaciones a cliente final, reuniones internas…etc., seguro que te interesa descubrir cuáles son las claves y la mejor oferta para contar con soluciones de audiovisuales adaptadas a tus necesidades.

El reto audiovisual al que se enfrenta una pequeña empresa

El cliente quiere darle un aire nuevo y fresco a su empresa, por lo que además de reformar sus instalaciones, quiere dotarlas de sistemas que optimicen la actividad de sus trabajadores, además de mejorar la interacción con sus clientes.

Concretamente el cliente se plantea implantar lo siguiente:

  • Sistema de videoconferencia tanto para la comunicación interna entre trabajadores, así como entre trabajadores y clientes, independientemente de donde estén o la plataforma que usen.
  • Sala de juntas provista de medios audiovisuales que permitan hacer presentaciones inalámbricas, así como videoconferencias
  • Hilo musical en todos los espacios de la empresa. Es decir, en la recepción la sala multiusos para 6 personas, el taller y los dos despachos.
  • Sistema de cartelería digital para la recepción.

Productos y soluciones audiovisuales adaptadas a pequeñas empresas

Con el fin de cubrir las necesidades de este tipo de empresa, y hacerlo de forma eficaz y rentable, desde Masscomm comenzamos a analizar las instalaciones para ofrecerle los productos más adecuados.

Tras estudiar el tipo de sala estándar, nuestra propuesta para alcanzar tus objetivos es clara y consideramos que con un monitor profesional de 48” Panasonic y su soporte a pared es suficiente. No obstante, lo acompañaríamos de un sistema de videocolaboración Kramer y un sistema “todo en uno” basado en Android de Laia, para cubrir todas las expectativas del cliente perfectamente. Además, uniríamos a estos equipos una sala virtual de videoconferencia de GoFacing completando así el sistema y dando respuesta al resto de peticiones específicas hechas por el cliente.

Una oportunidad a tu alcance que asegura retorno

El PVP de este sistema completo, incluido el primer año de servicio de videoconferencia en la nube, asciende a 2.300 €.

Para el hilo musical, nos decantaríamos por 5 altavoces de la serie CUBE, un amplificador de 60w con radio y USB incorporados y 5 atenuadores para cada uno de los espacios, todos ellos productos Fonestar. El PVP de este sistema asciende a 565 €.

El sistema de cartelería digital se compone de un monitor profesional de 55” Panasonic con un soporte a pared y un player profesional DiVA de SpinetiX con software incluido. El PVP de este sistema asciende. a 1.323 €. 

Sácale el máximo provecho a la solución y aprovecha todas las ventajas

  • Posibilidad de hacer videoconferencia con cualquier persona (cliente o proveedor) tenga el dispositivo que tenga y esté donde esté.
  • Dar la bienvenida a los clientes mostrando información de la empresa con el sistema de cartelería digital, así como ofrecer un sistema de información a los empleados sobre el uso y la disponibilidad de las salas de la empresa.
  • Audio con volumen independiente en cada una de las estancias del local.
  • Sala de juntas preparada para la exposición en pantalla de los PCs, tanto de empleados como de clientes o proveedores, de forma inalámbrica.
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