¡DESCUBRE YA PANAPRO DE PANASONIC! Una magnífica herramienta para potenciar los sistemas de Panasonic

Usted está aquí

PanaPro Panasonic

PanaPRo es un software intuitivo y muy fácil de utilizar creado por Panasonic para mejorar el funcionamiento de tu Call Center. Gracias a sus modernas soluciones, PanaPro puede ayudarte a incrementar la productividad y reducir tus costes. Con este software, todas las herramientas necesarias para administrar y supervisar tu sistema de Call Center están disponibles en un solo lugar. PanaPro te ofrece un control absoluto sobre tu sistema, así, por ejemplo, te permite eliminar errores y acceder a las nuevas configuraciones y reglas de forma rápida de modo que te ayuda a optimizar tu trabajo. En definitiva, ofrece magnificas funcionalidades, ventajas y oportunidades.

También nos ofrece la posibilidad de supervisión de teclas BLF en un terminal de la gama HDV, para ver qué extensiones de nuestro call center están ocupadas a través de un terminal HDV230/330/430, esta función es independiente al nuestro Call Center, por lo que podemos ofrecerla a todos nuestros terminales HDV.

Disfruta al máximo de tu sistema Panasonic sacándole el máximo provecho a PanaPRO

Tienes disponible una vista previa en línea del estado actual de las conexiones. Mantén el control del trabajo de tus empleados, el número de llamadas, el número de llamadas en espera, la duración de las llamadas. ¡Un control completo!

  • Aprovecha la capacidad de determinar el valor de una alarma con contadores individuales que te ofrece. El sistema le informa automáticamente de emergencias.
  • Mejora y facilita el trabajo de tus agentes. Muestra la información de conexión e identifica al cliente antes de que el asesor responda.
  • Conecta a tus clientes siempre con el mismo asesor. Construye relaciones asesor-cliente, que se traduce en una mejor atención.
  • Importa informes en una hoja de cálculo.
  • Exprime al máximo su interfaz intuitiva. Fácil de operar y de implementar en el sistema.
  • Supervisión de teclas BLF en terminal HDV130/230/330/430

CONSULTA LA COMPATIBILIDAD DE PANAPRO CON TU SISTEMA PANASONIC

KX-NS

requisitos:
- Licencia KX-NSF101W  o KX-NSA020W
- TAPI drivers

KX-NSX

requisitos:
- Licencia KX-NSXF004W
- TAPI drivers

Votar: 
Promedio: 1 (1 voto)