Gigaset y Masscomm refuerzan sus lazos comerciales

12/09/2018 - Revista Massnews

Es un placer anunciar que Masscomm y Gigaset han cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con el que se estrechan las relaciones entre el fabricante alemán y Masscomm como mayorista oficial.

Masscomm ha apostado siempre por Gigaset como una marca líder y de confianza que ha sabido evolucionar con el tiempo y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Hoy esa apuesta no solo se mantiene, sino que sale reforzada con nuevos acuerdos que seguro, van a ser beneficiosos también para nuestros partners.

En Masscomm solamente trabajamos con los fabricantes líderes en su sector porque queremos ofrecer calidad y garantías a nuestros clientes. Dentro de estas marcas top está Gigaset y por ello agradecemos la confianza puesta en Masscomm ya que auguramos una relación profesional duradera y muy provechosa para ambos.

Gigaset es una empresa alemana, líder del mercado europeo en teléfonos DECT que opera en 70 países desarrollando y comercializando soluciones innovadoras de telefonía empresarial para pequeñas y medianas empresas, entre otros.

No dudes en ampliar toda la información a través de su página web www.gigaset.com/es_es/ o contactando con Masscomm a través del 941 240 694. Te atenderemos encantados y podrás conocer de primera mano todas las importantes ventajas de las que vas a disfrutar.

Tags
Entradas relacionadas

<p>La telefonía inalámbrica es una parte esencial de las comunicaciones empresariales actuales.