Packs de Amplificador WiFi y PLC de D-Link. ¡Aumenta la cobertura WiFi de forma sencilla!

16/10/2018 - Revista Massnews

Todos hemos sufrido en alguna ocasión molestos problemas con la cobertura Wi-Fi. Pues bien, gracias a los packs de amplificador WiFi y PLC de D-Link, vas a poder solucionar este problema de forma eficiente.

Los PLC Powerline y Extensores WiFi, disponibles en Masscomm, son Plug&Play y permiten extender de forma sencilla la cobertura wifi original del router de la operadora. Además, la escalabilidad y flexibilidad es completa gracias al WiFi Inteligente de la familia CovR con PLC y Amplificadores WiFi con WiFi Mesh.

PLC PowerLine - Los kits PLC de D-Link utilizan el cableado eléctrico para llevar la conexión a Internet, simplemente enchufando un adaptador al router y a la pared y luego enchufando el otro adaptador PLC en la zona donde quiera llevar la conexión, a la que podrá conectarse por cable o WiFi.

Amplificador WiFi - Un Range Extender, Extensor WiFi o Amplificador WiFi permite extender la cobertura wifi. Sólo hay que enchufarlos en una toma eléctrica y pulsar un botón para que se sincronicen con el router y extiendan su señal.

PLC WiFi Internet por red eléctrica DHP W311AV. Sácale el máximo provecho.

Transmite la conexión a Internet por la red eléctrica y el extensor funciona como repetidor WiFi para amplificar la cobertura en cualquier rincón. Tiene hasta 500 Mbps, la configuración es sencilla y el diseño está muy cuidado. ¿Todavía no lo conoces?

¡Visualiza el vídeo demostración! 

https://www.youtube.com/watch?v=_ptI9oWJsck

Si quieres más información, contacta con Masscomm a través de [email protected] o el 941 240 694.

Tags