IMPORTANTES NOVEDADES DE ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE PERFECTAS PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Usted está aquí

Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise sigue adoptando una posición valiente y firme para seguir innovando y seguir estando en la élite de las comunicaciones. De hecho, en los últimos meses, el fabricante líder, ha presentado importantes novedades y queremos que estés informado acerca de todas ellas al igual que de las ventajas que te van a aportar.

Desde Masscomm ya hemos impartido varias formaciones online en las que hemos hablado de Oxo Connect R3.x y Oxo Connect Evolution con la presentación del nuevo hardware “IP Box”.  

Seguimos con nuestra apuesta por la formación y hemos presentado las nuevas propuestas comerciales de Alcatel-Lucent Enterprise para la pequeña y mediana empresa que ofrecen un claro valor añadido y que te resumimos en este artículo.

Saca el máximo provecho a las novedades y mejoras Alcatel-Lucent Enterprise

Además del cambio y mejoras implementadas en la R3.x de Oxo Connect a nivel de gestión técnica y hardware hay que sumarle la simplificación, en muchos casos, a la hora de desarrollar proyectos y presupuestos por medio del ACTIS, que incluye una promoción muy atractiva para ayudar a que el parque instalado se anime a adaptarse a los nuevos tiempos de las comunicaciones unificadas.

Otra gran apuesta por parte de Alcatel-Lucent Enterprise es la plataforma IP Box de OXO Connect Evolution. IP Box simplifica notablemente el procedimiento de pedido al trabajar casi exclusivamente con una sola referencia comercial contemplando la misma el hardware necesario embebido en la plataforma para su funcionamiento.

En cuanto a los terminales de Alcatel-Lucent Enterprise la gama 80x8 y 80x9 también ha tenido una mejora notable tanto en apariencia, con nuevos diseños, como en tecnología. Además, cabe destacar que algunos de ellos pueden establecer túneles VPN Ipsec sin necesidad de manipular el router del cliente.

En versión Hotel también se ha incrementado la cantidad de habitaciones disponibles y la posibilidad de implementar terminales SIP de terceros como huésped.

Con respecto a las comunicaciones inalámbricas aparecen en escena nuevas antenas IBSe IP y antenas de cobertura independiente muy interesantes para zonas remotas o aisladas.

También destaca notablemente la herramienta Rainbow que, en cualquiera de sus tres perfiles comerciales, nos ofrece una perfecta conectividad para los usuarios de la plataforma y de la PBX. Y permite realizar trabajos y gestiones corporativas además de estar totalmente comunicado por medio de audio, videoconferencia, Chat, etc…

Es reseñable, además, que para la pequeña y mediana empresa Alcatel-Lucent Enterprise está incluyendo en portfolio equipos de Red (OmniSwitch 2220) y Wiresslan (OmniAcess Stellar) con gran valor añadido, fáciles de instalar y programar con un precio muy competitivo.

Masscomm, compatibilidad e integración de un amplio abanico de soluciones para adaptarnos a tus necesidades.

Recordamos que para completar la propuesta comercial para Medium and Small Business, en Masscomm trabajamos con los fabricantes líderes para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Así, por ejemplo, gracias a Surycat tenemos soluciones para hombre muerto, 2N nos ofrece magníficas soluciones de videoporteros automáticos, Konftel es referente en soluciones de audioconferencias… Tenemos un amplio abanico de soluciones para ofrecer siempre las más adecuadas y eficientes a cada situación.

Si todavía no lo has hecho, te animamos a aprovechar el gran número de posibilidades tecnológicas que ofrecen nuestros fabricantes para seguir evolucionando en este apasionante mundo de las telecomunicaciones y dar solución a cualquier escenario que puedas encontrarte.

Descubre en profundidad la nueva plataforma de Alcatel-Lucent Enterprise Oxo Connect Evolution en nuestro canal de Youtube: Descripción Hardware, montaje Rack con OS2200, dimensionamiento, limites, Accesos MultiSip (Trunk IP)…

 https://www.youtube.com/watch?v=c9vGQUt3vBM

Votar: 
Sin votos (todavía)