NOVEDAD: ¡ELEMENTI 2018 ya está disponible!

16/07/2018 - Revista Massnews

SpinetiX acaba de lanzar la nueva versión de su software de diseño y control de cartelería digital Elementi. Este año destaca por su impulso a los datos en la nube como fuente de contenidos para tus proyectos de cartelería digital.

Los nuevos widgets incluidos, sin ningún coste adicional a la licencia de Elementi, aumentan las posibilidades de integración con Office 365 y Google Apps y además tienen nuevas opciones de interacción con el sistema, nuevas fuentes de datos online como noticias, finanzas, meteorología, tráfico… etc.

Como siempre, puedes probar durante 30 días una versión completamente gratuita de este software y descubrir el potencial del que vas a poder disfrutar a partir ahora en tus proyectos de cartelería digital.

Software siempre actualizado, acceso ilimitado a las últimas funciones, máxima seguridad y el mejor soporte (local, personalizado y en tu idioma) en el esperado Elementi 2018. ¿Quieres ver las novedades que incluye?  QR de descarga https://www.spinetix.com/elementi/new-release

Y si tienes cualquier consulta, no dudes en contáctanos a través de [email protected] .

Entradas relacionadas

<h3><strong>No requiere instalación de software</strong><strong>